¡Solo para ellos! Conoce las últimas 5 tendencias en outfits para novios


Siempre hablamos de cómo será el vestido de la novia y cuántos cambios de vestuario tendrá en la fiesta. Pocas veces nos preocupamos por el outfit del novio y dejamos para el último momento su vestimenta y accesorios. Pensando en ellos aquí traemos un adelanto de las 5 últimas tendencias que los novios alrededor del mundo están implementando en sus matrimonios. ¡Atrévete en lucir diferente!

  1. Los tirantes han vuelto:

 
No necesitas ser un novio clásico para utilizar este accesorio en tu look, ya que los tirantes se han convertido en un must que le darán originalidad a tu vestimenta, especialmente en bodas de estilo vintage o casual. Lo mejor es que las posibilidades para utilizarlos son infinitas, ya que los hay en distintos colores y estilos. ¡Compruébalo por ti mismo!

  1. Una oda al color:

Lo mejor de las bodas actuales es que no tienen límites ni parámetros. Los establishment han muerto y ahora los novios tienen la posibilidad de dejar su huella en la historia con bodas originales -y con sello propio-.

En ese contexto no es difícil encontrar lo último en tendencias para novios: pantalones en drill -o corduroy- de un solo color, que marcan la diferencia en ceremonias campestres o de día.

  1. Hagamos un mix & match:

Una de las modas para novios más recurrentes es utilizar un saco y pantalón de distinto color.

Lo mejor de esta tendencia, que deja atrás el tradicional esmoquin negro, es que el novio no pierde ni una pizca de elegancia al utilizar dos prendas diferentes. Eso sí: la textura debe ser la misma para no desentonar.

  1. La comodidad es lo primero:

Como mencionamos anteriormente, las bodas de hoy del siglo XXI dejan en claro cuál es el estilo de vida de los novios. Y no es novedad que una de las tendencias más famosas sea el uso de zapatillas en los matrimonios.

Si eres un novio que busca estar cómodo durante toda la celebración, entonces no lo pienses dos veces antes de reflejar tu propio estilo en ese día tan especial.

  1. El sello propio:

En algunas bodas es común que el novio utilice un gorro como parte de su outfit, especialmente en ceremonias al aire libre y donde abundan los rayos del sol.

Si bien esto podría verse como algo informal, los novios son los únicos que dictan las reglas de su celebración. Y esa es la idea: que la conviertan en una fiesta única para celebrar su modo de vivir el amor.

¿Qué opinas?

También te puede interesar: