Los 5 bares que debes visitar este verano

Los 5 Bares Que Debes Visitar Este Verano - Portal Luna de Miel

Este verano la diversión se muda al sur de la ciudad, especialmente a los locales favoritos de los veraneantes de Lima. Si todavía no sabes cuál de ellos visitar cuando vayas a la playa, en esta guía te recomendamos 5 locales que prometen diversión de verano asegurada. ¿Cuántos de ellos ya conoces?

1. La Cachina Bar:

La Cachina Bar - Portal Luna de Miel

En el corazón del Boulevard de Asia se encuentra un bar con alma propia. Y es en ‘La Cachina’ el ambiente nocturno se crea por sí solo, gracias a la creativa decoración del local (donde casi todo se encuentra en venta), que innova con el uso de elementos vintage y de material reciclable. Y no solo eso: el local también se encuentra al aire libre, lo que lo hace uno de los más preferidos para visitar en el verano sin morir de calor.

Bares En Asia - Portal Luna de Miel

Para aquellos que busquen un lugar donde hacer ‘previos de verano’, en ‘La Cachina’ hay música en vivo casi todos los fines de semana a cargo de reconocidos dj’s de la escena limeña. ¿Qué mejor que empezar la noche con buena música y cocteles artesanales? Además, a partir de este verano la cerveza Grolsch promete grandes sorpresas a los que visiten el bar.

Dónde: La Cachina Bar, Boulevard de Asia
www.facebook.com/lacachinabar/

2. Dragón del Sur:

Dragón Del Sur - Portal Luna de Miel

Muchas personas afirman que, cada verano, el mito del espíritu de El Dragón del Sur renace y se apodera de la playa Punta Hermosa, irradiando música, arte, alegría y toda su energía al medio ambiente. Este bar –que promete ser más que eso- se ha instaurado como una de las alternativas para bailar y disfrutar de conciertos en el sur de la ciudad.

Dónde: Kilometro 44 de la Panamericana Sur, Punta Hermosa. Para enterarte de todos los eventos visita
www.facebook.com/dragondepuntahermosa/timeline

Points Para El Verano En Punta Hermosa - Portal Luna de Miel

3. Tabernero:

Tabernero En Asia - Portal Luna de Miel

A inicios del año pasado, la marca de piscos, vinos y espumeantes, Tabernero, decidió lanzar un bar al aire libre en el Boulevard de Asia. Desde ese entonces, el local es uno de los más visitados para disfrutar grandes combinaciones de pisco –especialmente en el verano-, y para empezar los previos de las noches en el Sur de Lima.

Dónde: Boulevard de Asia
www.facebook.com/taberneroperu/?fref=ts

Bar Al Aire Libre Tabernero - Portal Luna de Miel

4. Peñascal Beach Club:

Peñascal Beach Club - Portal Luna de Miel

Peñascal es un bar ubicado en la Playa San Bartolo donde, casi siempre, se presentan grandes bandas de la escena local. El bar alterna cada fin de semana distintos estilos de música en su repertorio. Si bien un sábado se puede encontrar un tributo a ‘Los Fabulosos Cadillacs’, el otro se puede disfrutar de una noche ochentera. Para no perder ningún evento de vista lo mejor es seguir el Facebook del local.

Dónde: Kilómetro 52 de la Panamericana Sur, San Bartolo.
www.facebook.com/Penascalbc/?fref=ts

Bares En San Bartolo - Portal Luna de Miel

5. Joia Club:

Joia Club - Portal Luna de Miel

En el 2016 la discoteca JOIA celebra su 10ma temporada ofreciendo las mejores noches de diversión y sobre todo un servicio personalizado y de excelente calidad. Esta discoteca –y bar- es uno de los más exclusivos del Boulevard de Asia. Por ello, una de las maneras más sencillas para ingresar a ella este verano es adquiriendo un carné de socio. Si buscas más información sobre los eventos y el ingreso te recomendamos entrar a http://www.boulevardasia.com/joia/.

Dónde: Kilometro 97.5, Boulevard de Asia.

Joia Club En El Boulevard De Asia - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?