Solo viajar ya es una maravilla, ahora imagínate viajar a un resort con todo incluido. Es totalmente relajante porque no te preocupas por nada, incluyendo tu presupuesto. Haces un solo pago y ya no hay extras porque preocuparse. Es un viaje especialmente creado para los viajeros relajados, pero que a la vez no les gusta las sorpresas con gastos adicionales.
Y buscando dónde viajar nos dimos con la grata sorpresa de tener un todo incluido aquí en Perú, en las hermosas playas del norte donde nunca falta el sol. Es Royal Decameron Punta Sal, del grupo Decameron que también tiene los Todo Incluido en San Andrés.
Si decides viajar a Punta Sal, al norte, aprovecha de comprar con promociones, siempre hay alguna en su web. Si tienes más días libres o de vacaciones, sería genial agarrar el auto con tu pareja o amigos y parar en cada ciudad del camino, empezando por Chancay, luego Chiclayo, Trujillo, Piura, hasta llegar a Punta Sal, sería lindo un road trip por la costa, comiendo rico y disfrutando el sol.
En el Royal Decameron Punta Sal su paquete incluye el alojamiento, todas las comidas, todas las bebidas con y sin alcohol, shows todas las noches y por supuesto el uso de las instalaciones. Hay temporadas que sacan paquetes a un super precio incluyendo el pasaje. Como todo resort tiene también restaurantes para hacer reserva, además del restaurante del buffett y actividades acuáticas.
¿Conoces el caribe colombiano?
Estos resort Todo Incluido también hay en Colombia, Panamá y otros destinos. Nos llamó la atención este Decameron Aquarium en San Andrés, por su estructura y ubicación, pero hay varias opciones para elegir. La ventaja de ir a un Todo Incluido en Colombia por ejemplo, es que ya sabiendo el presupuesto a invertir, puedes destinar otro monto a conocer una ciudad cercana y tener un viaje más enriquecedor.
Conoce las ventajas y beneficios de viajar a un todo incluido:
Viajar a un resort todo incluido ofrece varias ventajas emocionales, ya que este tipo de experiencia está diseñada para maximizar el bienestar y reducir el estrés. Algunas de las principales ventajas emocionales son:
Reduce el estrés: Al tener todo planificado y pagado, como comidas, actividades y entretenimiento, eliminas tu preocupación de coordinar más detalles logísticos. Además claramente, de quietarte el estrés bajo el sol y frente al mar.
Sensación de libertad: La posibilidad de acceder a las actividades, sin límites ni costos adicionales, te genera una sensación especial de libertad. Y esta sensación relajará tu mente.
Desconexión total: Rodeada de naturaleza y alejada de la rutina diaria, te vas a desconectar muy fácil, ayudándote a recargar energías.
Tiempo de calidad: Con las personas que viajas, tu familia, tu pareja, tus amigos… este tiempo hay que disfrutarlo cada minuto, muchas veces es difícil coordinar un viaje en grupo, así que si se da, hay que disfrutarlo al máximo.
Si te hemos convencido de darte un break y viajar, empieza a planificarlo desde ya. El tiempo pasa volando y es mejor aprovechar las oportunidades de viaje que se puedan presentar, pero también buscar que sucedan.
Celebra tu vida, celebra el amor en Luna de Miel. Estamos en Facebook y en Instagram. Y suscríbete para recibir por email las novedades.