Se encuentran en búsqueda de un nuevo destino romántico en el Perú en la nueva temporada, está es la oportunidad de llegar a todos esos lugares que solo veían en las postales y en las agencias de viaje como paraísos lejanos. En nuestro país también tenemos hoteles y resorts con un ambiente ideal para enamorarse, sean pequeños o grandes, o decorados con diferentes estilos, porque cada uno de ellos conservan un atractivo especial que les encantará. Tu portal Luna de Miel ha separado cuatro destinos que pueden ser las nuevas estrellas para los ciudadanos del mundo.
Sumaq Machu Picchu Hotel
Existe un lugar cerca de Machu Picchu, donde el visitante se siente cerca del cielo y la calma. Todo el poder de la naturaleza rodea a Sumaq por sus valles y montañas, el aire es tan puro y la experiencia se elevará a un nivel místico con las caminatas en silencio para vivir unos días inolvidables.
Dirección
MzL 3. Avenida Hermanos Ayar.
Datos
www.machupicchuhotels-sumaq.com
En su sala de Spa Qlla el ambiente y los aromas los llenarán de una nueva energía.
Fotos de Sumaq Hotel.
Casa Andina Private Collection
Puno
La vista perfecta del Lago Titicaca y, aquel cielo azul despejado y brillante, se convertirán en sus aliados en un viaje de descubrimientos de nuevas culturas y colores que los llevarán a otro nivel.
Los recorridos por la ciudad y los paseos por el lago les alegrarán el día.
www.casa-andina.com/peru/hotels/puno
Dirección
Avenida Sesqui Centenario, 51 Puno.
Libertador Hotel Lago Titicaca
En una pequeña isla lejos del ruido de la ciudad se encuentra el Hotel Libertador con una atmósfera cálida y contemporánea. La vista al lago Titicaca es privilegiada y sin duda les encantarán los tours que se organizan para conocer la cultura y belleza de la zona.
Para llegar:
Salen vuelos de Lima a Arequipa hacia Juliaca.
Dirección:
Lago Titicaca, Isla Esteves, 51, Puno.
www.libertador.com.pe/libertador/puno
Miraflores Park Hotel
Fotos de Miraflores Park Hotel
Lima se ha convertido en los últimos años en un destino interesante a nivel empresarial y cultural, su privilegiada vista al mar sobre todo en verano la transforman en una urbe llena de energía en Sudamérica. Además, sus temporadas de teatros, conciertos y su variada gastronomía forman parte del alma de la ciudad.
Si en verano quieren pasar unos días de tranquilidad o reservar una cena especial en su restaurant emblema, Mesa 18, no se arrepentirán.
Dirección
Avenida Malecón de la Reserva 1035, Lima.