Luna de Miel 5 lugares para pasar Año Nuevo en Pareja - Luna de Miel

5 lugares para pasar Año Nuevo en Pareja

¡El 2020 está a la vuelta de la esquina! ¿Ya planearon dónde recibirlo? Escápense donde les alcance el tiempo y el presupuesto. Siempre es bueno recibir un nuevo año con energías renovadas. Y a veces es mejor no hacer lo cliché que podría ser una fiesta… y no es que estén mal, son súper divertidas, pero un viaje siempre es una nueva experiencia para todos los sentidos ¡y para renovar el amor también!

5 lugares de para pasar bien

Veamos este top 5 que hemos recopilado para ti y tu bombón. Desde un destino más cercano hasta algunos cruzando el continente.

 

1. Cusco, Perú

Bueno, los recibimientos del Año Nuevo en Cusco son especiales y reconocidos a nivel mundial. Llenos de energía, llenos de buena vibra. Puedes elegir quedarte en Urubamba, más alejado de la ciudad o pasarla en la misma Plaza de Armas como es ya tradicional, con miles de personas dando 12 vueltas a la plaza más los fuegos artificiales. Realmente es una experiencia inolvidable. Conocerán y compartirán el nuevo año con ¡gente de todo el mundo!

Cusco, Perú

Cusco iglesia

  

 

2. Florianópolis, Brasil

Esta ciudad es la perfecta combinación de una isla maravillosa y casi paradisiaca con ¡fiesta! Hacen fiestas en la misma playa o en exclusivos rooftops. Eso sí, deben llevar ropa blanca para esa noche, ya es una tradición en Brasil vestirse de blanco. Si se animan por este destino, no olvides que deben reservar un espacio para el Réveillon Mágico 2020 que es una fiesta ya conocida con show de fuegos artificiales con vista a la avenida Beira Mar Norte.

Además de playa y fiesta, en Florianópilis pueden hacer trilhas que son caminatas por senderos rodeados de naturaleza, algo de shopping y pasear por la parte histórica y el centro de la isla, donde se encuentran los primeros barrios. Y por supuesto, la gastronomía no se queda atrás, el Bar do Arante en Pântano do Sul es uno de los primeros restaurantes de Florianópolis, que merece casi una visita obligatoria.

 

Lee también: 10 outfits que puedes utilizar en Navidad y Año Nuevo

 

3. París, la ciudad del amor

Si tienen la oportunidad de viajar a Europa por fiestas ¡París debe ser la ciudad elegida para recibir las 12! Lo clásico es besarte con tu pareja — obvio 😉 — debajo de la Torre Eiffel después de las 12 campanadas, caminar por los Campos Eliseos donde la iluminación navideña es impresionante y la Navidad se concentra en la plaza de Saint-Suplice que se convierte en ¡una réplica del pueblo de Papá Noel! Y claro, aprovechen los días para conocer más ciudades de Europa. Una ciudad muy atractiva y diferente en épocas navideñas es Flandes, ubicada al norte de Bélgica, tiene mercadillos navideños hermosos y sus calles llenas de luces. También pueden llegar a Bruselas y desde ahí tomar un tren con paradas en Amberes, Gante o Brujas.

París, la ciudad del amor

 

4. Nueva York

Ya es un clásico, pero muchos aún no se animan a ir por el frío intenso, pero si van bien preparados, ¡todo es posible! Es una de las celebraciones más emblemáticas del mundo y que por lo menos una vez en la vida tienen que experimentarlo. El recibimiento del año nuevo literal, se suele hacer en el Times Square, donde en la cuenta regresiva, una gran bola cae y revienta con ¡miles de confetis! Hay también show de fuegos artificiales en varios puntos de la ciudad y una tradicional caminata para cruzar el Brooklyn Bridge. Nueva York ¡siempre es una buena idea!

 

5. Lima frente al mar

Si se quedan en Lima y buscan algo más íntimo que una típica fiesta, el malecón de Miraflores es una muy buena opción. Mucha gente se une y va en familia, con amigos o con su pareja. Llevan unos banquitos, mantas, champagne, uvas y lo que quieran picar para pasar las 12 con gente nueva y fuegos artificiales que se ven desde los buques de la marina al centro del mar. Luego pueden seguir caminando por el malecón o seguir en alguna reunión.

 

¿Qué lugar será tu favorito para brindar por el 2020?

No hay comentarios.