Prepara un divertido viaje en pareja
1. Disney’s Magic Kingdom (Orlando, Florida):
Lo más imperdible: visitar Splash Mountain, una de las montañas acuáticas más famosas del mundo. Pasearás por pantanos, cavernas y sendas acuáticas en una canoa, pasando junto a escenas con personajes que cantan canciones de la película de Disney de 1946, Song of the South. ¡Y sujeta tu sombrero para el gran final, con una caída de 52 ½ pies!
Lo más romántico: El Wishes Nighttime Espectacular, un exclusivo espectáculo que muestra los fuegos artificiales más grandes y brillantes de la historia de Magic Kingdom.
2. Universal’s Islands of Adventure (Orlando, Florida):
Lo más imperdible: visitar Harry Potter and the Forbidden Journey, una atracción que te llevará alrededor del colegio Hogwarts. Encontrarás criaturas mágicas y hechizos que nunca imaginaste presenciar.
Lo más romántico: Comer en el restaurante Mythos, ambientado como una elegante caverna en El Continente Perdido. Es uno de los diez mejores restaurantes de parques de diversiones en Estados Unidos (Usa Today 2016).
3. Le parc du petit prince (Ungersheim, Francia):
Para los fanáticos de una de las historias más sensibles del mundo, ‘El Principito’, ya existe un parque temático donde pueden divertirse y aprender más del personaje más leído de todos los tiempos.
Abierto desde el 2014, este parque propone entretener y educar a los asistentes. Con 23 hectáreas y amplios espacios naturales, este parque presenta hermosas atracciones para grandes y pequeños.
Lo más imperdible: el ‘Labyrinthe de la fontaine’ es un increíble laberinto construido solo para los visitantes del parque. Los viajantes podrán reconectarse con la naturaleza y el paisaje que Francia ofrece.
Lo más romántico: visitar ‘El rosario’ del parque. En él se encuentran varias rosas, reflejando el propósito del libro por transmitir que todas las personas son diferentes y que el tiempo que uno pasa junto a ellas las hace especiales.