“Ay pero que frío” es la frase que más se escucha últimamente en Lima y es que la temperatura sigue bajando y pronostican días más helados. El invierno también tiene su encanto, claro que sí. Acuérdate hace unos meses quejándote de tanto calor, bueno ahora nos llegó un clima más heladito.
Puedes elegir salir bien abrigados, quedarse en casa (también bien abrigados), pero una escapada en pareja a buscar un poco el sol los va a animar y cargar de energía nueva.
En Luna de Miel te dejamos 3 destinos cerca de Lima que subirán la temperatura de la relación.
Y si tienen planes de viajar más lejos, lee los viajes tendencia de este año
Cieneguilla
Muy cerca pero con un clima seco y con solcito. Mientras hacíamos este artículo estaban en 23 grados, nada mal. Puedes buscar alojamientos como esta Casa de Campo si van en grupo o este Hospedaje Palermo con piscina. Pueden visitar cerca algunos restaurantes y centros recreativos, dependiendo el tiempo que se queden.
Matucana
A casi 2 horas del centro de Lima se caracteriza por tener varios lugares turísticos para visitar como la cascada de Antankallo, donde hay que caminar casi 1 hora o las lagunas gemelas. Mucha naturaleza y una desconectada de la ciudad que a veces es necesaria.
Ica
Esta ciudad siempre es una buena idea para una escapadita no muy lejos. Por la panamerica sur, serán unas 4 horas donde también pueden disfrutar el camino parando en el Boulevard de Asia a comer algo o pasear, comiendo los pancitos artesanales rellenos en la carretera… llegando a Ica pueden visitar y almorzar en la hacienda Tacama. Un lindo lugar para hospedarse en Viñas Queirolo que además de ser un lindo hotel, tiene un tour a sus viñedos con cata de pisco, puedes comprar los vinos Intipalka a buen precio.
Anímate y ponle las pilas a tu media naranja para hoy mismo poner fecha de la próxima escapada. Síguenos para no perderte novedades, tips y agenda. Estamos en Facebook y en Instagram. Y suscríbete para recibir por email las novedades.
Si es uno de sus primeros viajes juntos, LEE lo bueno y no tan bueno de viajar en pareja