Luna de Miel 2020: 3 destinos para tu luna de miel en los que no habías pensado - Luna de Miel

2020: 3 destinos para tu luna de miel en los que no habías pensado

Te dicen “Luna de Miel” y ¿en qué piensas? En playas paradisiacas, arena blanca, cenas a la orilla del mar con velas… Pero también es cierto que en los últimos años los viajes de luna de miel han ido cambiando. Ya no todo es playa, muchas parejas prefieren ciudad o combinar ambos: ciudad y playa. Ahora lo más común es ir a destinos donde puedan experimentar lo que realmente les gusta: conciertos, shopping, aventura, historia, relax…

El viaje de luna de miel es también uno de los viajes más esperados, que generan mucha expectativa y generalmente suelen ser una de las mejores experiencias en la vida.

Pues bien, si te vas a casar en el 2020, te contamos que hay una nueva tendencia y nuevos destinos que esperan a la nueva pareja enamorada y ¡casada! Destinos que tienen una belleza especial y única, destinos ricos en cultura, gastronomía, naturaleza…

Aquí te mostramos esos 5 destinos que debes tomar en cuenta este 2020:

1.- Japón

Un destino hermoso que combina cultura y modernidad en extremos. Los cerezos en flor de Osaka, las ceremonias de té en Kioto o los estanques de Jigokunuma se han convertido, últimamente, en las fotos favoritas de Instagram. Lo ideal es mínimo 12 días completos – sin contar la ida y la vuelta – para conocer la ciudad de Tokio, algunos templos cercanos y excursiones a ciudades como Narita, ¡un pueblo con casco antiguo, bellísimo! o Yokohama, la segunda ciudad más poblada con maravillas como el futurista barrio del Minato Mirai 21 y el agitado Chinatown, el barrio chino más popular de Japón.

 

 

Y si son fanáticos del cine, deben visitar el restaurante Gonpachi Nishiazabu, lugar dónde se filmó la espectacular lucha de Kill Bill.

Lee también: 5 islas que puedes y deberías elegir para tu luna de miel

 

2. Sri Lanka y Maldivas

Para novios aventureros, es la combinación perfecta de relax y aventura. Sri Lanka, al sur de la India es el centro de la religión budista, pero actualmente conviven varios tipos de religiones. Parques, templos, fortalezas, naturaleza, playas maravillosas. ¡Cada paisaje es más increíble que el otro!

También te puede interesar: 5 musts indispensables para una luna de miel en la playa

 

3. Estados Unidos y Hawaii

Ir en carretera, en un descapotable, con un pañuelo en la cabeza…. Si recuerdas Thelma y Louise en los 90, sabrás de qué te hablo. En esa película recorrían por tierra San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles… podrían hacer este recorrido, adentrándose en el Gran Cañón o la Reserva Natural de Yosemite. Y para terminar una luna de miel de lujo, ¡los espera Hawaii!

 

Y lo mejor de todo es que estos destinos ya no son inalcanzables, averigua precios con tu agencia de viajes preferida y arma un paquete al gusto de los dos.

¿Listos para esta gran aventura romántica?

No hay comentarios.