Luna de Miel ¿Te casarías en KFC? En Australia ¡sí! - Luna de Miel

¿Te casarías en KFC? En Australia ¡sí!

Suena de locos esta noticia pero es verdad, es KFC Australia, los novios pueden dar el sí al puro estilo KFC. Así que para todos los fanáticos de esta marca, esta es una súper buena noticia… y lo que nos parece, es que es diferente.

 

KFC te ofrece la celebración de tu boda tematizada, con un photobooth para tomarse fotos divertidas, música y claro que sí, mucho pollo! Te guste o no el pollo de KFC, creo que no podemos negar que han dado un paso adelante en promocionar su marca.

 

Por ahora solo se realiza en Australia, pero veremos si tiene buena acogida y si se va expandiendo. La novedad ya se ha publicado en medios impresos como las reconocidas revistas Vogue y Harper’s Bazaar, invitando a las parejas a registrarse en su página web, para que KFC pueda hacerse cargo de su boda.

Lee también: Novia mágica: 10 vestidos para el día de tu boda que te sorprenderán

 

KFC hará un sorteo entre todos los inscritos y las parejas afortunadas, podrán tener una boda “para chuparse los dedos”.

“KFC va de vivir tu mejor vida y nos sentimos halagados porque muchos de nuestros fans están demostrando ese espíritu irreverente (larrikin) australiano al pedirnos que seamos parte de su gran día”, ha dicho la directora de KFC Australia, Nikki Lawson.

Bienvenidas sean las nuevas propuestas como la de KFC… ¿tú qué opinas? ¿Te gustaría que KFC organice tu boda?

¿Qué opinas?