
El amor es un misterio y la química entre dos personas es un acto mágico. Pero qué pasa cuando pensamos que hemos encontrado a la pareja de nuestros sueños pero al final, ciertos detalles, en la vida diaria parecen no funcionar, ¿la explicación? Quizá solo la encontremos en el cielo y en el misterio de la astrología.
Aries y Escorpio
Los arianos son puro fuego y su esencia es la libertad con una buena dosis de aventura. Escapan de la rutina y creen en la bondad, por eso, su pareja ideal no se encuentra en el signo de Escorpio quienes son más calculadores y decididos.
Tauro y Sagitario
Los Tauro son nobles y los mejores amigos del zodiaco que puedan encontrar. Son detallistas y organizados y si caen bajo el magnetismo de un sagitariano toda su tranquilidad y, placer en la planificación, puede verse alterado por la pasión e inquietud con la que viven cada día los sagitario.

Géminis y Piscis
Ambos deben descubrir si los une un verdadero sentimiento para consolidar su amor en el futuro. Según la astrología son signos incompatibles y sus energías podrían desbordarse.
Géminis y Virgo
Virgo es frío cuando quiere llegar a un objetivo en la vida, su persistencia es vital. Los géminis al contrario tienden a perderse en una nebulosa existencial.
Cáncer y Capricornio
Capricornio siempre va tras sus metas con trabajo duro y concentración, y a veces, esconden sus sentimientos hasta que se sienten realmente seguros. En cambio Cáncer siente a flor de piel y buscan un compañero que comprenda finalmente su profundidad.
Cáncer y Sagitario
Grandes amigos para proyectos y aventuras pero no para un amor en pareja.
Leo y Tauro
Los dos signos tienen el corazón noble, y es una virtud, pero ambos tienen el temperamento fuerte y no darán su brazo a torcer.
Virgo y Cáncer
Virgo es analítico y busca a una pareja en la medida de sus ambiciones, Cáncer se deja llevar por la pasión de un amor verdadero.
Libra y Acuario
Acuario es un signo que rige la creatividad y la libertad y Libra es más pragmático y equilibrado. En un momento los dos signos de aire tomarán caminos distintos porque tienen una visión diferente de la vida.
Escorpio y Leo
La nobleza y la pasión de Leo en teoría va perfecto con el poder de seducción y misterio de un Escorpio; en teoría, porque ambas fuerzas colapsarían inevitablemente.
Escorpio y Géminis
Géminis es vital y con muchas ideas rondando en su cabeza, Escorpio siempre busca la calma y la seguridad para concretar sus planes.
Sagitario y Piscis
Los del signo Sagitario son leales y buenos amigos que buscan vivir en la aventura, pero la introspección de Piscis puede transformar la relación en un caos.
Capricornio y Leo
La fuerza y pasión de Leo para realizar sus proyectos pueden causar más de una confusión en el serio y calculador Capricornio.
Piscis y Virgo
Virgo busca realizar sus sueños con mucho trabajo y frialdad, en cambio Piscis, ve en sus sueños la salida a todas sus preguntas. Son dos signos opuestos al momento de enamorarse y encontrar sus ideales.
¿Qué opinas?