Luna de Miel ¡Qué tal bomba! Meghan & Harry renuncian a sus roles como miembros senior de la familia real - Luna de Miel

¡Qué tal bomba! Meghan & Harry renuncian a sus roles como miembros senior de la familia real

Hasta ahora no lo podemos creer, pero a la vez tampoco se nos hace tan raro viniendo de ellos dos, una pareja que desde que empezó a andar junta, era polémica.

Todo empezó con algo que enamoró al mundo entero, principalmente a las mujeres: una actriz norteamericana había enamorado a nada más y nada menos que al rebelde príncipe Harry. Luego llegó la boda de ensueño, la boda del año, la boda real. Hubieron sus chismes por ahí, pero todo seguía viento en popa… luego, para hacer todo más mágico y perfecto llega el bebé real, igualito a Harry.

Hasta ahí todo bien. Estuvieron desaparecidos varias semanas, hasta ahora que nos dan la noticia bomba de la renuncia!

 

Esto fue lo que anunciaron:

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros sénior de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, al tiempo que seguiremos apoyando totalmente a Su Majestad la Reina”.

 

Es una decisión sin precedentes en la historia moderna, suena exagerado y como novela, pero es que sí que lo es.

 

Piensan ser independientes económicamente y vivir entre Norteamérica e Inglaterra.

 

Qué dice la familia británica de todo este escándalo mediático

Bueno, dice que está dolida por esta decisión que los tomó por sorpresa. Es obvio que muchos medios dicen que la culpable es Meghan Markle, pero al final es responsabilidad de ambos, es un tema de pareja que ellos mismos deben manejar y asumir. Creemos que mucho también tiene que ver la princesa Diana, mamá de Harry, que no estaba muy de acuerdo en muchas cosas de la realeza.

 

 

Y qué dijo la reina

 

Algo corto y relajado, en realidad: ‘Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver.

 

¿Sabías este notición? Ahora habrá que esperar lo que se viene!

¿Qué opinas?