Luna de Miel Home Office. Cómo llevarlo con éxito. - Luna de Miel

Home Office. Cómo llevarlo con éxito.

Estos días de aislamiento, también son días de trabajo para muchos. Si vas a trabajar desde casa es bueno que mantengas una rutina y orden para hacer más productivos esos días, que se necesita más creatividad para salir adelante.

Primero que nada, si en tu casa no hay un espacio de trabajo o un escritorio, crea uno. Es válido también ir cambiando de lugar, según sea lo que tengas que hacer.

Si necesitas estar mucho tiempo en la computadora, lo mejor es en una mesa y silla cómoda. Si necesitas scrollear algo o responder mensajes, muévete a un lugar más cómodo o mejor aún, hazlo parado o mientras caminas.

Levántate temprano, date una ducha y ponte ropa cómoda, pero no la pijama. Trata de evitar distracciones como ver vídeos en el celular.

Trata de tener abiertas las pantallas necesarias en tu computadora. Hay que ahorrar el consumo de Internet. Estírate cada hora por lo menos o da una caminadita alrededor de la casa.

Hidrátate. Toma bastante agua, párate a servirte en lugar de tener una jarra o botella al lado.

Si vas a trabajar en equipo, también establezcan un horario de conexión, de almuerzo y tengan conversaciones ordenadas, por tema. También especifiquen los trabajos a ver y terminar durante el día.

 

Con estos tips y otros que tú tengas y con los que te sientas cómodo, seguro que lograrás un buen trabajo desde casa.

Un último detalle, trata de no comer mucho o picar durante el día. Seguro que el ejercicio está un poco limitado estos días y no quisieramos engordar de más!

Suerte en tu trabajo, todo saldrá bien si te organizas.

 

¿Qué opinas?