Luna de Miel Fin de semana en cuarentena. - Luna de Miel

Fin de semana en cuarentena.

Si estás con tu amor en aislamiento social, seguro que la estás pasando bien! Pero ya han pasado más de 10 días y a veces es bueno salir de la rutina, dentro de nuestras posibilidades y en estos momentos que debemos quedarnos en casa, por el bien de todos.

Te damos idea de cómo pueden pasar de una forma distinta los días de fin de semana.

Es muy probable que al menos uno de ustedes siga trabajando desde casa, así que el sábado o domingo es un día “libre” dentro de todo.

Cero alarmas, esta mañana de fin de semana es para levantarse a la hora que les venga en gana. Quedénse un rato viendo tele, infórmense sobre lo último en las noticias.

Tomen desayuno en la cama – espero que no lo hayan estado haciendo los días de semana! –

A media mañana hagan entre los 2 la lista de lo que necesitan para la próxima semana y el lunes uno de ustedes vaya a comprarlas – recuerden que no deben salir los 2 –

 

 

Vean qué hay en la cocina para cocinar juntos a la hora que les provoque también y traten de almorzar si es posible en un lugar distinto al de siempre. Si tuvieran alguna terracita o armen una mesa con cojines como los japoneses. También pueden hacer un picnic bajo techo! (siempre hay una primera vez para todo).

 

Al final del día podrían jugar algún juego de mesa, charada, Pictionary, cartas, ludo, monopolio, cachito, dardos… en fin! Hay muchos juegos que pueden tener ya o pueden inventar juntos.

Y por la noche una reunión digital con sus amigos no vendría nada mal. Hoy está muy de moda la app House Party, con la que se pueden conectar en grupo, pero también pueden usar el facetime, skype… con unos piqueos, un vinito, cerveza o un gin si tuvieran. ¡Y bailen!

Si los amigos se despiden temprano, les queda tiempo para ver una peli en Netflix. Qué recomendamos? Aquí algunas, que ya depende de gustos, cuál deciden. Nuestras 4 favoritas son: Madame CJ Walker (que es una serie súper corta), El Hoyo (muy buena, pero perturbadora aclaramos!), Mi Nombre es Dolemite (muy entretenida, basada en la vida real) y Diamantes en Bruto (adrenalina 100%)

 

¿Les gusto el plan? Sigan disfrutando y siempre manténganse informados y tomando las precauciones necesarias.

¿Qué opinas?