Luna de Miel Fin de semana con muchas novedades de arte y deco - Luna de Miel

Fin de semana con muchas novedades de arte y deco

¿Qué planes para este fin de semana? Tengas pensado qué hacer o no, puedes combinarlo perfecto con estas actividades de arte y decoración que encuentras en Lima. La perfecta excusa para salir en pareja a hacer algo distinto.

 

¿Qué te recomendamos?

Casacor Perú 2019: ¡sí! Ya empezó la edición de este año y está ubicada en el Puericultorio Pérez Aranibar, en la cuadra 7 de la Av. Del Ejército en Magdalena. Está increíble, con 56 ambientes diseñados por 82 profesionales. Aquí podrán darse ideas de cómo decorar o redecorar la casa, el cuarto, la cocina… verán detalles que le dan vida a un espacio. Es el lugar perfecto para llenar la cabeza de cosas nuevas, lindas y creativas. Este año además, han incluido una ruta gastronómica con locales como La Cuadra de Salvador Steakhouse, la Bodega D y Gianfranco Caffe.

Lee también: Convierte tu sillón en la estrella de la sala (y de la casa)

 

 

Art Lima Gallery Weekend: este viernes 27, sábado 28 y domingo 29, podrás visitar una serie de exposiciones de arte, participar de conversatorios y visitas guiadas en 5 distritos: Barranco, Miraflores, San Isidro, Surco y Lima centro. Sugerimos que armes tu recorrido, ¡son 67 puntos de exposición! Puedes descargar las actividades y el mapa aquí: http://bit.ly/BoletinGW

 

Mucho por hacer, ¿cierto? ¡No vale quedarse en casa!

¿Qué opinas?