Luna de Miel ¿Están o no están? Khloé + Tristan y Gigi + Zayn - Luna de Miel

¿Están o no están? Khloé + Tristan y Gigi + Zayn

 

Estas parejas ya no sabemos si están, si estuvieron, si van a estar, si ya volvieron jaaa. O quizá solo siguen siendo amigos que salen de vez en cuando, no lo sabemos. Pasa en la vida real, pasa con los celebrities.

 

Bueno, les contamos de algunas que nos queda la duda, ya ustedes sacarán sus propias conclusiones o nos terminarán de dar el chisme.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik

No se la van a creer pero mientras escribíamos este artículo nos enteramos que oficialmente han regresado! Dónde los encontraron? Celebrando el cumpleaños 27 del ex One Direction. Ellos terminaron en el 2018 después de 2 años y era una de las favoritas de la farándula, así que muchos estarán felices de su regreso. Muchas veces Gigi mencionó en entrevistas que “No eran compatibles” y que por eso no regresarían. Pues bien, las palabras se las llevó el amor ¡Qué lindo!

 

Colin y Livia Firth

Nuestro querido y recordado Mr. Darcy de “El Diario de Bridget Jones”, estuvo casado con su esposa Livia nada más y nada menos que 22 años. Claramente, una de las parejas más sólidas de Hollywwod. ¿Qué pasó?  Finales del 2019 todo salió a la luz: ella decidió sacarle la vuelta al buen Colin, con un periodista italiano, que para mala suerte de Livia, este periodista terminó extorsionándola. No logró su cometido, pero sí, la relación se terminó por obvias razones. Pero qué pasa ahora, que postean en Instagram sus encuentros felices, que nos hacen dudar. Pasaron juntos y con amigos el año nuevo y acudieron juntos a la promoción de una película de Netflix, “The Great Hack”, dónde él actúa. ¿Se estarán reconciliando?

 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Después del escándalo del rompimiento de esta pareja, era poco probable que regresaran, y lo es todavía! Si siguen un poco el programa de KUWTK verán el casi odio que tiene Khloé ante esta situación. ¿Por qué terminaron? Porque él se metió con la “mejor amiga” de Kylie Jenner, la hermana de Khloé: Jordyn Woods. Y la separación de la pareja se dio 10 meses después de haber dado a luz a True, la hija de ambos.

 

¿Por qué creemos que podrían regresar? Básicamente por los coqueteos que Tristan  le manda a Khloé, como este post en su Instagram.

 

 

Bueno, en esta vida celebrity aparentemente todo vale, vamos a ver quiénes van y quiénes vienen!

¿Qué opinas?