Luna de Miel ¿Distanciamiento social con tu pareja? Cómo llevarlo de la mejor manera - Luna de Miel

¿Distanciamiento social con tu pareja? Cómo llevarlo de la mejor manera

Hola chicos, ya son varios días, semanas de distanciamiento social, de cuarentena, que claramente hay que cumplir por el bien de todos. Pero hay muchas parejas que están separadas, cada uno en su casa, sin poder verse como estaban acostumbrados.

Todo esto pasará, pero por ahora hay que adecuarnos a las circunstancias  y al momento. Te damos algunos consejos para mantener equilibrada tu relación.

Primero que nada eviten desconfianzas, que qué estarás haciendo, con quién estarás hablando. Eviten peleas innecesarias. En estos momentos todos estamos aislados con un mismo propósito.

Manténganse en contacto por whatsapp, mail, redes sociales, teléfono, pero de una forma natural, tampoco exageren de hablar todo el día. Comuníquense contando qué es lo que harán durante el día y en base a eso pueden establecer momentos de contacto.

Coordinen citas y cenas especiales con una vídeo llamada y una copa de vino. También pueden aprovechar de jugar en línea, además de conversar.

Sexo en línea ¡Claro que sí! Es una buena oportunidad para practicarlo siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Y de preferencia que sea una conversación telefónica sin grabaciones de por medio (mejor es prevenir!).

Netflix es una buen compañero también. Eligan una película o serie y véanla al mismo tiempo!

 

Mucha suerte y de ustedes depende mantener una relación buena y divertida en estos días de cuarentena… ¡Cuídense! #YoMeQuedoEnCasa

¿Qué opinas?