Bazzar es una opción ideal para empezar tus compras navideñas desde la comodidad de tu hogar.
El primer bazar de productos independientes, diseñados y producidos artesanalmente en el Perú, acaba de inaugurar el día de hoy a través de Facebook. En Bazzar podrás encontrar desde un frasco de mermelada de aguaymanto orgánica, hasta un telar realizado manualmente por la comunidad de Colcamar.
Y no solo es interesante la variedad de productos que ofrecen (que se separan en los siguientes rubros: Eco Market, Moda & Accesorios, Hogar & Decoración, Joyería y Bisutería, Salud & Belleza, Arte & Colección, Mundo Bebé, Mundo Mascotas, y Juguetes), sino también la facilidad para acceder a ellos.
Los productos se adquieren online, se puede revisar comentarios sobre los mismos, y se reciben en un plazo máximo de 48 horas (solo en Lima Metropolitana por el momento).
¿Lo mejor? No tienes que salir de tu casa, y aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.
Si estás pensando comprar tus regalos navideños desde ya, y evitar el estrés de hacer filas para envolverlos y pagarlos, ya sabes dónde empezar.
¿Qué opinas?