Luna de Miel #BlackFriday - 3 motivos para aprovecharlo en pareja - Luna de Miel

#BlackFriday – 3 motivos para aprovecharlo en pareja

 

Black Friday llega para todo el mundo y todos se contagian de las ofertas. Piensa bien antes de comprar, para que tu compra sea inteligente. Aquí te damos algunas sugerencias de descuentos para las parejas que están en todas.

parejas

 

Si son loquitos deporte

En adidas hay zapatillas hasta con 50% off para correr, caminar, trotar, el gimnasio… en fin, salgan a hacer deporte juntitos. También hay ropa deportiva buenísima con descuentos.

deporte para parejas

ropa para deporte

 

Para los foodies

Popular de aquí y de allá, tiene una promoción buenísima de Tea Time para 2 que además de estar delicioso, la vista es una de las mejores de Lima, frente al mar en Larcomar. Y luego pueden aprovechar de dar una vuelta por las tiendas y el malecón ¿Buen plan, no?

comida

 

¿Pareja viajera?

Hoy es tu día de suerte, en nm travel store hoy y el domingo hay Weekend SALE en sus oficinas de Miraflores (Av. 28 de Julio 1136). Es una nueva agencia de viajes donde la experiencia es la protagonista, un lugar súper lindo, con pantallas digitales y en la parte de abajo tienen una terraza con una cafetería increíble. Hay paquetes desde $89!

 

Esperamos haberte dado LOS datos! Corre a comprar!

¿Qué opinas?