Luna de Miel Barranco, el distrito más cool ¡del planeta! - Luna de Miel

Barranco, el distrito más cool ¡del planeta!

Cuántas veces hemos ido a dar una vuelta por Barranco, a tomar un trago, a comer un helado, a comer anticuchos, a mirar sus graffitis o simplemente a sentarnos en la plaza a hacer nada. Y es que Barranco es uno de los distritos que muchos preferimos por ser, además de pintoresco, un distrito con una zona cultural y de entretenimiento bastante marcada.

Y para cerrar con broche de oro todos sus atractivos, Barranco queda muy cerca al mar y tiene un hermoso malecón.

 

¿Cuáles son las novedades a nivel mundial?

Pues la revista inglesa “Time Out” de la BBC News Mundo, ha incluido en su lista a Barranco como uno de los lugares más “cool” de todo el planeta. Estamos en el puesto 30, juntos con zonas como Jalatlaco en México, La Habana Vieja en Cuba, Historic Filipinotown en Los Ángeles, Shimokitazawa en Japón, Wedding en Alemania, entre otros.

Lee también: El nuevo proyecto cultural de Barranco

 

“La arquitectura de 1920 de las desvaídas mansiones art déco y los frondosos bulevares forman parte de su atractivo, pero sus raíces artísticas también son profundas” mencionan como conclusión en la publicación de Time Out, luego de analizar y evaluar los más de 27,000 votos de todo el mundo.

Estamos súper orgullosos de esta nominación y ¡no vemos la hora de volver a pasear por las calles de Barranco! Te dejamos solo algunos lugares de muchos que pueden visitar este fin de semana:

  1.  Museo MATE
  2.  Heladería Crem de la Crem
  3.  Isolina
  4.  Dadá
  5.  Puente de los Suspiros
  6.  El Acantilado de Barranco
  7.  Bajada de Baños
  8.  Pasaje Oraya (murales)
  9.  Dédalo
  10.  Boulevard Pasos

¿Qué opinas de esta distinción?, ¿cuál es tu lugar favorito de Barranco?

¿Qué opinas?