Celebremos este sábado 7 de febrero con la bebida más querida del Perú.
Desde hace diez años rendimos homenaje al Pisco Sour el primer sábado de febrero. En este artículo te contamos a donde puedes ir para celebrar nuestra bebida nacional. ¡Salud!
Los points clásicos:
El Bar Cordano
Uno de los más queridos –e inmune al paso del tiempo– es el Cordano, en el Centro Histórico de Lima. Una buena manera de celebrar el Pisco Sour es acompañándolo con el tradicional sándwich de lechón que se ofrece en el local.
Hotel Maury
Para muchas personas en este bar del Centro de Lima nació el tradicional Pisco Sour. Si aún no lo cree visítelo y converse con Don Eloy Cuadros, barman que tiene más de cuarenta años trabajando en el lugar.
Bar Inglés del Hotel Country Club
El Bar Inglés data de 1927 –fue inaugurado por el ex presidente Augusto B. Leguía-, un local agradable y clásico en San Isidro para disfrutar diversas variedades hechas con pisco como el Pisco Dry, Catedral, Doble o Especial. Es un must de la lista.
Taberna Queirolo
En la Antigua Taberna Queirolo de Pueblo Libre el tiempo se detiene para ofrecer el tradicional pisco sour. A la hora del almuerzo también se ofrecen grandes opciones para acompañar los tragos.
Los nuevos points
Huaringas
El bar del restaurante Las Brujas de Cachiche es uno de los nuevos points que limita con los bares tradicionales de la década de los noventa. En el local se encontrará una gran variedad de sours y fusiones hechas a base de pisco.
Ayahuasca
El bar se ha convertido en el favorito de Barranco, y no solo por los tragos. La arriesgada decoración y piqueos lo han ubicado como el point para disfrutar buenos tragos en compañía de amigos. ¿Un pisco sour de maracuyá o Camú Camú?
¿Qué opinas?