Luna de Miel 5 parejas que terminaron este 2019 - Luna de Miel

5 parejas que terminaron este 2019

El amor es lo mejor que nos puede pasar… mientras dura, claro está. Y es que hay muchas parejas en la farándula y celebrities que este año decidieron ponerle fin a su relación. Estamos ya casi a finales del 2019 y tenemos una pequeña lista – felizmente – de parejitas que este año se dijeron adiós, ¡esto no va más!

 

Kendall Jenner y Ben Simmons

La archi famosa modelo Kendall y su novio Ben, jugador de la NBA, terminaron después de casi un año de relación. Si bien ya se escuchaban rumores de boda, ella había comentado que era muy joven para el matrimonio, recordemos que acaba de cumplir 24. Como dato, Kendall es la única del clan Kardashian Jenner que no tiene hijos, para las 5 hermanas esto sí ha sido, al parecer, una prioridad. Y si no te parecía muy conocida esta relación, eso es porque Kendall Jenner ha preferido mantener sus redes sociales solo para su perfil profesional y mediático.

 

Bradley Cooper e Irina Shayk

Esta peleíta sí fue bastante mediática por los rumores de una posible relación entre Lady Gaga y Bradley. Ellos no eran tan mediáticos hasta esta ruptura que, parecía una novela, pero algo sí quedó claro y es que Lady Gaga no fue la culpable de dicha ruptura, al menos no en forma evidente. Dicen que Irina va a escribir y publicar un libro contando muchas cosas, vamos a ver si se hace realidad. Ellos estuvieron juntos durante 4 años, viviendo los últimos meses, separados. Y bajo esta coyuntura salieron algunas revelaciones de la 1ra esposa de Bradley, Jennifer Esposito: “es divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”, “tiene un lado frío y malvado”. ¿Cuál será la verdad? Solo ellos lo saben. Ahora el tema es que Bradley e Irina tienen una hija, y por ella están tratando de llegar al mejor acuerdo, para ambos poder verla sin muchos obstáculos.

 

Katie Holmes y Jamie Foxx

Ellos se separaron el agosto pasado después de 6 años juntos. Todo parece indicar que las alarmas de ruptura se encendieron después de que a Jamie se le vio de la mano con la cantante Sela Vave en un club nocturno en Los Ángeles. Nunca fueron muy mediáticos, en parte porque a ambos no les gusta ventilar su vida personal, pero resulta también que el contrato de divorcio de Katie Holmes con Tom Cruise, incluía una cláusula en la que ella no podía hacer pública cualquier relación amorosa que tuviera luego de 5 años del divorcio… ¡qué tal Tom!

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya nos tiene acostumbrados a los escándalos y el último ha sido su separación de Liam Hemsworth. Ellos se conocieron en el 2009, en el set de “The Last Song”, donde Miley era protagonista. En el 2010 se dejaron ver juntos, se separaron, volvieron… hasta que en el 2012 se comprometieron. Volvieron a terminar, luego regresaron ¡una vez más! Y se terminaron cansando en el 2018. Todo era maravilloso, hasta que después de 8 meses de matrimonio, terminaron (nuevamente). Fue en esta etapa donde Miley hasta ahora no deja de hacer escandalosa su vida privada. Primero tuvo una relación homosexual – muy corta – con Kaitlynn Carter, terminó con ella y ahora está con el cantante australiano Cody Simpson. Si bien sigue mandando indirectas a Liam, diciendo que no ha sido un buen hombre, por otro lado parece – solo parece – que esta relación con Cody va viento en popa. Al menos hasta el cierre de este artículo, ¡seguían juntos!

 

Vanessa Terkes y George Forsyth

El amor eterno que se juraron duró solo 8 meses. Y entre combatir día a día la informalidad y delincuencia en La Victoria, Forsyth se vio envuelto en los chismes de su propia separación. Este escándalo farandulero incluyó una denuncia por maltrato departe de Terkes. Todavía la verdad no sale a la luz o al menos no en forma clara. Por lo pronto en octubre a Vanessa se le vio abrazada de un chico en una fiesta en un depa de Chorillos y eso que aún no están divorciados oficialmente.

 

Bueno, ya veremos qué nuevas parejas nos trae el 2020.

¿Qué opinas?