Luna de Miel 3 de las mejores salchipapas de Lima y dónde comerlas - Luna de Miel

3 de las mejores salchipapas de Lima y dónde comerlas

Este domingo 17 de noviembre se celebra el Día de la Salchipapa y obvio que se nos antojo comer una buenísima en Lima. En esta ciudad dónde la fusión y la creatividad se ve en cada plato y en toda la gastronomía, así que vamos a ver donde encontramos las Salchipapas más espectaculares!

 

1. Quisso

En Miraflores, en plena avenida Paseo de la República, encuentras Quisso, un restaurante de hamburguesas y salchipapas, donde el ingrediente principal, es como dice su nombre: ¡el queso! Una vez que tu plato de salchipapas este listo y servido, van a tu mesa y ponen el queso derretido justo en el momento, delante tuyo. Ese es el diferencial del lugar, además de ser súper rico!

 

2. Perros & Papas

También en Miraflores, esta vez nos vamos a la calle Berlín, el centro del movimiento.Como era de esperarse, este lugar especialista en salchipapas, tiene una promoción que todas las salchipapas este domingo 17 de noviembre, vienen con chicha ilimitada gratis. Además haciendo honor a su nombre, ¡son pet friendly!

 

3. Piano Bar Munich

Y no podía faltar en esta lista el clásico Munich. ¿Por qué son buenas? Por la variedad de salchichas que usan, como la Frankfurt, Serbulac y combinado con chorizo. Y la perfecta compañera de este súper plato, será la irremplazable cerveza, que en el Munich te la sirven en sus propios chopps.

 

¿Listo para disfrutar como se debe el Día de la Salchipapa?

¿Qué opinas?