Luna de Miel 2 series que hablan del amor y la vida (casi real) - Luna de Miel

2 series que hablan del amor y la vida (casi real)

Series sabemos que hay para todos los gustos y ahora más que nunca la gente está maratoneando en casa y fines de semana. Menos salidas, más series! Y Netflix ya no está solo, Amazon Prime llegó también con fuerza a quitarle terreno.

Entre las series que hemos estado viendo, definitivamente nos inclinamos por las más reales, las que combinan la vida real, con el amor, las parejas, la familia, el trabajo… todos los elementos con los que fácilmente nos podemos sentir identificados.

Si ya las estás viendo, nos vas a entender. Y si no las empiezas aún, hazlo ya! La verdad es que además son perfectas para ver en pareja. Lo más probable es que ambos se queden enganchados (como me paso a mi).

 

This is Us en Amazon Prime

Al parecer en Estados Unidos es un hit y la gente sigue a cada paso también en la vida real a los actores. Mandy Moore es una de las protagonistas que es la más conocida como actriz.

Lo interesante de esta serie es que, tomando como base a una familia, la familia Pearson – que empezó con la pareja de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) – los capítulos te llevan de una época a otra de una manera fascinante, que te va enganchando con cada personaje desde que nace hasta sus más destacadas etapas de la vida. Y cada vez aparece algo nuevo, algo que ni te imaginabas o que terminas de entender.

Ahora está disponible hasta la tercera temporada. La cuarta esperamos la incluyan pronto! Por ahora está disponible, pagando un extra.

Emily in Paris en Netflix

Súper entretenida desde que empieza. Emily (Lily Collins), la chica que muchos quieren ser, con un trabajo en Marketing que la lleva a trabajar en París.

Se ve el mundo de las comunicaciones, los influencers, las redes sociales, los chicos guapos. Y hay ciertos choques entre la cultura americana y la parisina. Inclusive a la crítica francesa no le ha gustado mucho que los expongan con estereotipos exagerados.

Pero en fin, las aventuras de Emily en París divierten a todos, es una serie creada por Darren Star, que tiene en su trayectoria series como Sex an the City, Beverly Hills 90210, Melrose Place (los ya mayorcitos deben conocer estas series).

Míralas y cuéntanos qué te parecen!

 

¿Qué opinas?