¿Cómo sería? mmm, hemos pensado que siempre terminamos celebrando en la noche con algún regalito y una cena, pero si tenemos la posibilidad de tener un día completo en pareja y además en San Valentín, pues ¡Hay que celebrarlo!
No todos los días podemos darnos el lujo de celebrar un bonito día en pareja, así que aquí en ‘Luna de Miel’ te dejamos algunas ideas para que tu día sea perfecto de principio a fin ¡100% experiencia!
¡Sorpresa! Todo empieza con el desayuno
Un rico inicio para pasar el día juntos. Prepara y compartan algo especial, dependiendo qué les guste. Un cafecito recién hecho, unos croissants, un jugo de naranja… suena bastante parisino, pero la idea es que también sea ligero, para que puedan disfrutar el día. Si no te provoca preparar, pide algo, también es un buen detalle.
A despabilarse un poco
Después de un buen desayuno, mientras se alistan para salir, pongan una música que los anime y por qué no bailar un poquito mientras terminan de hacer sus pendientes o alistarse.
Podrían escuchar un podcast juntos relacionado a algo de pareja, que les parezca divertido.
Regalo #1
Sorprende a tu amorsote con un primer regalito que puedes hacer en tu celular, recopilando las mejores fotos juntos en un video. Así recuerdan dónde se sacaron cada foto y el momento genial que pasaron.
Un paseo fuera
Luego salgan a un paseo y a disfrutar el verano, dependiendo que les guste puede ser:
-Visitar galerías y luego tomar un helado.
-Caminar por el malecón y sentarse a ver el mar.
-Ir a un masaje profesional en un spa.
-Visitar el lugar donde se conocieron o fue la 1ra cita.
Almuerzo en casa
Cocinar juntos siempre es una buena idea. Regresando a casa compren ingredientes para un almuerzo rico pero sencillo de preparar. Podría ser una pasta.
Una buena peli
Por la tarde un buen descanso sería viendo una película, una serie que les guste, algún documental… opciones hay muchísimas.
Cita en un bar
La noche puede cerrarse con unas copas en un lindo bar. Si almuerzan quizá ya no les provoque cenar y más divertido podría ser una noche con cócteles y algún piqueo.
¿Qué le añadirías a este plan San Valentín?
¿Qué opinas?