En Luna de Miel celebramos el amor y tu bienestar
Es una pregunta fácil de responder si realmente te sientes bien contigo misma y también en la relación. Si en cambio te interesó averiguarlo es probable que algo te esté incomodando y quieras averiguarlo aquí. Como fuera, es bueno que nos lo preguntemos cada cierto tiempo y nos sinceremos con lo que sentimos y podamos hablar de este tema tan importante: las relaciones saludables.
Te dejamos 3 puntos importantes a tomar en cuenta si buscas que tu relación vaya por buen camino, sea sólida, estable, más allá de los problemas que pueden surgir como en toda pareja.
1.Adiós a los paradigmas (a lo que dicen los demás…)
Llevar una relación tranquila, sin la presión de la sociedad, sin que te afecte lo que digan o lo que esperan los demás, es uno de los puntos clave. De esta manera los dos vivirán su vida juntos, como ambos han probado y decidido qué les va mejor.
Adiós a los paradigmas o a lo tradicional significa decir bye a lo que – felizmente – ya no ocurre tanto en esta época como son los compromisos formalizados legalmente… Tener una relación donde como pareja decidan cuándo casarse o tener o no tener hijos o cómo vivir, es una relación saludable, siempre que uno de los dos no haya tenido que renunciar a una ilusión por la otra persona.
2.Amabilidad ante todo
Un estudio de la Universidad de Goettingen, obtuvo como resultado que más que el aspecto físico y el poder adquisitivo, una mujer espera en una relación, la amabilidad. Una cualidad que te das cuenta no existe hasta que dejas de tenerla. Cuando ser amable es sincero, te das cuenta cómo tu pareja o candidato a pareja trata a las demás mujeres o personas, sin importar que sean conocidos o no. Ese rasgo es muy importante para entender cómo es una persona, cómo trata a los demás en cualquier lugar, sea un restaurante, un mercado, en una reunión laboral, familiar…
3.Valores y fidelidad
Una relación donde los buenos valores tienen protagonismo es una relación duradera y saludable. Un hombre que no los tiene y no los respeta, definitivamente no hará match con una mujer que sí los tiene… Si bien no se espera un hombre perfecto, debe ser respetuoso, empático, generoso, agradecido, responsable para satisfacer a una mujer que busca una relación buena.
Síguenos para no perderte novedades y seguir celebrando tu amor de mujer y de pareja.
Estamos en Facebook y en Instagram. Y suscríbete para recibir por email las novedades.
¿Qué opinas?