Sabemos que en estos precisos momentos lo estás imaginando.
Comer, amar y rezar son aquellos mandamientos que no faltan en las reglas de la vida. Centrémonos en “comer”, uno de los placeres más exquisitos que existen.
¿Te imaginas enamorarte y casarte con un hombre que sepa cocinar y además te pueda hacer mil platos distintos? ¡Es posible!
Según un estudio en Londres, 7 de cada 10 mujeres prefieren que su pareja les prepare un café por la mañana a que les de un obsequio. Además, consideran que ver a su pareja cocinando, es incluso más seductor. No hace falta soñarlo mucho, quizás el amor de tu vida ya tiene escondido su alma de chef o incluso, es chef.
En Luna de Miel te damos algunas razones por las que no puedes abandonar la idea de tener como pareja a un hombre que cocina:
1. Al cocinar juntos, mejora el vínculo de la relación. Recuerda que comer es uno de los placeres de la vida.
2. Aprenderás a cocinar muchos platos para hacer en casa.
3. Los hombres que cocinan son personas muy detallistas, lo cual lo hace más romántico.
4. “Porque no hay amor más sincero que el amor a la comida”, George Bernard Shaw.
5. Porque demuestra ser un hombre seguro de sí mismo.
6. Siempre sabrá donde llevarte a comer o a cenar.
7. Nunca te vas a aburrir.
8. Te sentirás siempre acompañada.
¿Te convencieron estas razones? Definitivamente un hombre que cocina es alguien atractivo; ellos comprenden que la idea de la cocina no es solo el lugar de la mujer, sino que es un lugar compartido. Los tiempos van cambiando y el juego de los roles son en equipo.
Podrías leer también Las escapadas en pareja y por qué son necesarias
Otro dato súper importante y que debes tener en cuenta es que la conexión en la cocina puede ayudar a que se conozcan más, haya mejor comunicación, sea más saludable, auténtica y divertida.
¡No lo dudes más! Ahora que ya sabes todo esto, es momento de ponerlo en práctica. Quizás el amor de tu vida es la persona que siempre te sirve el café por las mañanas en tu cafetería favorita o… es la persona con la que compartes ya tu vida.
¿Qué opinas?