Ya no es novedad que esta Navidad es “nueva” para todos, diferente, especial, rara, o como quieras llamarla… lo importante es que si estás leyendo esto, estés con salud, tú y tus seres queridos. Pero… ¿Qué ha pasado con algunas parejas?… Las que viven juntas se quedarán a celebrar en casa, sin visitar a sus familiares (al menos no deberían).
Si eres una de esas parejas, sin hijos, que por primera vez van a pasar la Navidad juntos y solos, estos tips son para ti.
Involúcrense en los preparativos
Decoren lindo el depa o la casa, hagan la lista de regalos, vean opciones para compras online. Coordinen una video llamada con la familia, si son creyentes atiendan una misa virtual y algo muy importante, pónganse de acuerdo para la cena. ¡Y envuelvan juntos los regalos!
La Cena
Conversen lo qué suelen cenar normalmente con sus familias y pónganse de acuerdo en lo que les gustaría a ambos. Es válido pedir la cena ya comprada o prepararla ustedes. Aunque un intermedio ideal es pedir una parte y otra parte cocinarla juntos… esto ya depende de sus habilidades culinarias y disponibilidad de tiempo.
La Mesa
Esmérense en ponerla linda, decorada, compren flores. Probablemente se darán cuenta que no tienen algunos elementos para la mesa, sería el momento perfecto para adquirirlos y complementar con lo que tienen.
Te va a interesar leer: 5 ideas para decorar tu mesa esta Navidad
El Regalo
Si bien hay confianza y están todos los días en la misma casa, sorpréndase con los regalos, cada uno cómprelo por su cuenta, para abrirlo a las 12 con mucha ilusión y emoción.
Te puede interesar leer: ¿Qué le regalo?
¿Qué me pongo?
Preparen su outfit como si salieran a un compromiso, no porque sigan en casa tienen que estar con la “ropa de diario”. Lindos y listos para el brindis!
También te puede interesar leer: 10 outfits que puedes utilizar en Navidad y Año Nuevo
¿Cómo pasarán su primera Navidad juntos? ¿Ya tienen todo listo?
Espero algunos de estos tips te hayan inspirado!
¡Feliz Navidad!
¿Qué opinas?