Primera Navidad juntos (y solos)

Ya no es novedad que esta Navidad es “nueva” para todos, diferente, especial, rara, o como quieras llamarla… lo importante es que si estás leyendo esto, estés con salud, tú y tus seres queridos. Pero… ¿Qué ha pasado con algunas parejas?… Las que viven juntas se quedarán a celebrar en casa, sin visitar a sus familiares (al menos no deberían).

 

Si eres una de esas parejas, sin hijos, que por primera vez van a pasar la Navidad juntos y solos, estos tips son para ti.

Involúcrense en los preparativos

Decoren lindo el depa o la casa, hagan la lista de regalos, vean opciones para compras online. Coordinen una video llamada con la familia, si son creyentes atiendan una misa virtual y algo muy importante, pónganse de acuerdo para la cena. ¡Y envuelvan juntos los regalos!

La Cena

Conversen lo qué suelen cenar normalmente con sus familias y pónganse de acuerdo en lo que les gustaría a ambos. Es válido pedir la cena ya comprada o prepararla ustedes. Aunque un intermedio ideal es pedir una parte y otra parte cocinarla juntos… esto ya depende de sus habilidades culinarias y disponibilidad de tiempo.

La Mesa

Esmérense en ponerla linda, decorada, compren flores. Probablemente se darán cuenta que no tienen algunos elementos para la mesa, sería el momento perfecto para adquirirlos y complementar con lo que tienen.

Te va a interesar leer: 5 ideas para decorar tu mesa esta Navidad

 

 

El Regalo

Si bien hay confianza y están todos los días en la misma casa, sorpréndase con los regalos, cada uno cómprelo por su cuenta, para abrirlo a las 12 con mucha ilusión y emoción.

Te puede interesar leer: ¿Qué le regalo?

 

¿Qué me pongo?

Preparen su outfit como si salieran a un compromiso, no porque sigan en casa tienen que estar con la “ropa de diario”. Lindos y listos para el brindis!

También te puede interesar leer:  10 outfits que puedes utilizar en Navidad y Año Nuevo

 

¿Cómo pasarán su primera Navidad juntos? ¿Ya tienen todo listo?

Espero algunos de estos tips te hayan inspirado!

 

¡Feliz Navidad!

También te puede interesar:

¿Qué opinas?

También visita