Tips para crear una boda con este estilo decorativo.
Lo vintage está muy de moda en nuestros días, especialmente la estética vintage que conmemora artículos o detalles que recrean épocas pasadas. Pero, ¿cómo se traslada este concepto al diseño de una boda? Una boda vintage se caracteriza por jugar con antigüedades y algunos detalles modernos. Aquí te enseñamos de manera muy sencilla cómo enfocarte en este concepto para tu boda.
1. Paleta de colores:
Lo más importante para desarrollar una boda vintage es tener en cuenta una estructura de colores determinada. La paleta de colores que te recomendamos debe ser pastel, en tonos muy cálidos y suaves: un rosado, marrón o incluso celeste son colores ideales para combinar en una atmosfera vintage. Para el maquillaje es más sencillo: enfócate en conseguir
2. La decoración:
No hay boda vintage sin flores por doquier, especialmente rosas rosadas y arreglos de color blancos. Además, las bodas vintage se caracterizan por tener alrededor objetos de antaño como maletas, bicicletas, cajas, vasos, etc. ¡Todo funciona!
3. La locación:
Lo ideal es organizar una boda vintage al aire libre y de preferencia de día. Decora todos los espacios libres con flores o detalles románticos. Las boda vintage, normalmente, son tan pasteles que exhalan amor.
4. Los detalles:
Algo que está muy de boda en las bodas hoy en día, especialmente en las de estilo vintage, son los letreros artesanales hechos a mano. Son de gran ayuda para guiar a los invitados y para adornar los lugares menos pensados.
5. La novia:
¡La parte más importante! La novia también debe ser parte de la atmosfera vintage a través de su vestido, su maquillaje y los accesorios. ¿Qué necesita? Un vestido con encaje o detalles perlados, y un maquillaje sobrio y pastel. Si utiliza un peinado recogido lucirá aún más vintage.
¿Qué opinas?