Celebres fuera o en casa, asegúrate de celebrar el amor con una cena, un almuerzo, una copa de vino. Tú decides cómo, algo muy sencillo o algo muy organizado, lo importante es celebrar. Y que este San Valentín no sea la excepción. En Luna de Miel te dejamos 3 looks que van bien siempre, definitivamente vas a sorprender y a enamorar ¡más!
LOOK 1
Labios poderosos
Aquí como dice el look, los labios son los protagonistas. Un color fuerte, oscuro, como un granate estaría perfecto. Y para lograr que la mirada se centre en tus labios, los ojos deben estar maquillados más al natural, con unas sombras tenues con un poco de brillo y rímel que eleven tus pestañas al cielo.
LOOK 2
Sexy Bronze
Aprovecha tu bronceado de verano o usa una base un poco más oscura que tu piel para lograr este look. Tus sombras deben ser también color marrón y aplicar un iluminador dorado. ¿Los labios? Marrón chocolate… todo un bombón. No pasarás desapercibida este San Valentín.
LOOK 3
Pestañas XXL
El centro de todo son tus ojos, destácalos con pestañas súper extra extra largas y tupidas y en los labios y rubor, un rosa bajito o nude. Mirada matadora e intimidante para un San Valentín que deje mucho para recordar.
¿Te gustaron las propuestas? ¿Cuál vas a probar?
¡Felíz San Valentín!
¿Qué opinas?