¿Con ganas de un plan diferente? Aprovecha el otoño para buscar un poco de sol fuera de Lima, en uno de los restaurantes campestres que te presentamos en Luna de Miel. Ya sea en una cita en pareja o en un plan con toda la familia, estos points se prestan para salir de la rutina el fin de semana.
1. Chaxras Restaurante
En Pachacamac hay varios restaurantes campestres; sin embargo, Chaxras Restaurante se ha hecho un nombre propio al utilizar insumos orgánicos en cada uno de sus platos. Y es que aquí se combina lo mejor de la cocina peruana tradicional con técnicas que revalorizan el cuidado del medio ambiente.
¿Por qué visitarlo un fin de semana? Tiene juegos y numerosas actividades para los más pequeños de casa y, para los adultos, se realizan shows típicos para amenizar las tardes. Imperdible probar la pachamanca y uno de los macerados hechos en casa. Todas las reservas se realizan vía WhatsApp: 946 073 690.
2. La Gloria del Campo
Un mágico horno de barro es el ingrediente principal de este restaurante campestre ubicado en Pachacamac. En La Gloria del Campo es posible olvidarse de las preocupaciones del trabajo y de la rutina, ya que es un increíble espacio al aire libre rodeado de naturaleza, y lejos del ruido de la ciudad.
¿Por qué visitarlo un fin de semana? No solo hay platos imperdibles como el sabroso chicharrón de bonito o el pato jugoso en ajíes a la huaralina, sino también se realizan diversos shows los fines de semana. Algo más: si hay mascotas en casa, aquí también son más que bienvenidas. Para contactar al restaurante, escribe o llama al: 922 174 400.
3. Eco Resto Park
Las extensas áreas verdes y árboles frutales convierten a Eco Resto Park en la opción perfecta para almorzar el fin de semana. Ubicado en Pachacamac, este restaurante destaca por ofrecer deliciosas opciones para grandes y pequeños: desde platos típicos peruanos como el lomo saltado, hasta opciones más tradicionales de Lurín como la trucha o la pachamanca del valle.
¿Por qué visitarlo un fin de semana? Si hay hijos en casa, aquí las opciones para entretenerlos abundan: una pared escaladora, una piscina de pelotas, columpios, resbaladeras, puentes colgantes, slackline, bungee trampolín y hasta un laberinto. Para los más grandes, hay increíbles shows en vivo. Por el Día del Padre, por ejemplo, se presentarán Danzantes de Tijeras. Las reservas se realizan vía WhatsApp al: 968 200 588.
4. Kusina Pachacamac
Si lo que realmente buscas es un restaurante especializado en platos típicos peruanos, en Kusina Pachacamac encontrarás varias alternativas para satisfacer tus antojos en pareja: la Carapulcra Kusina, es uno de los platos más solicitados, así como la famosa Pachamanca de Tres Carnes, el chancho al palo, entre otras especialidades de la casa.
¿Por qué visitarlo un fin de semana? Este restaurante ofrece un ambiente acogedor, en donde los visitantes pueden escoger entre sentarse en mesas al aire libre y/o en espacios íntimos en el interior de la casa. Además, todos los sábados, domingos y feriados, hay shows de danzas típicas y caballo de paso. Las reservas se realizan vía WhatsApp al: 965 025 773.
5. La Grilería
A unos metros del río Lurín, en Pachacamac, se encuentra La Grileria: un restaurante famoso por el sabor que le pone a sus brasas. Y es que aquí los platos se realizan con diversas técnicas de cocción. ¿Qué tal una tradicional y deliciosa parrilla casera, crocantes y gratinadas pastas, o carnes a la caja china? ¡Las opciones abundan!
¿Por qué visitar este restaurante? Con una infraestructura moderna, aquí podrás pasar un ambiente agradable en familia o en pareja. No solo hay diversos juegos rústicos y de aventura para los pequeños de casa, sino también se realizan shows especiales algunos fines de semana.
¿No sabes dónde comer el fin de semana? Encuentra más opciones de restaurantes en el portal Luna de Miel, ¡y sal de la rutina en pareja!
¿Qué opinas?