¿Te gusta la moda? Ya estamos a mitad de año y seguro que ya estás pensando en renovarte un poco, por eso aquí te mostramos lo que se viene para el 2020, así lo que te compres ¡tendrá vigencia hasta el próximo año!
Tras revisar varias páginas de moda y street style de las principales ciudades del mundo, hemos podido resumir algunas tendencias que si bien ya se están dejando ver ahora, tendrán su auge en el verano del 2020.
Como plus, te diremos dónde puedes ir consiguiendo desde ya estas prendas y accesorios para que vayas a ¡arrasar!
1. Pasteles
Los pasteles regresan para quedarse y ser llevados a todos lados, desde sastres, pantalones, tops hasta en las uñas. Lo que más destacará será su uso en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios.
2. El regreso de las perlas
Volverán con fuerza para este próximo y siguiente verano. Úsalas en formatos pequeños y de forma irregular, como collares, pulseras, aretes… le dará un aire “preppy” a tu look.
3. Falda de seda
La falda del momento viene en prints y en colores llanos. Para el verano seguirá estando in el ‘animal print’ y para el invierno los colores beige, blanco hielo, fresa o morado serán los favoritos. Combínalas con una chompa gruesa o con un top. Lo más divertido es que se ve súper con zapatillas y zapatos de taco.
Lee también: Combate el invierno con estilo
4. Estampado ‘tie dye’
La tendencia grunge y hippie se mezclan para dar le regreso a esta tendencia que la veremos en todo: desde carteras, polos, pantalones, casacas, etc., etc., etc.
5. Pantalones cargo
Los noventas regresan con jeans inflados y con bolsillos, al estilo de Gwen Stefani.
6. Mil pulseras y anillos
Vuelve la manía por tener las manos con full accesorios. Colecciona tus anillos y pulseras que en el verano que esta trend estará a full.
7. Gafas XL
Hasta hace poco la moda era llevar lentes pequeños, ahora, la moda eyewear propone tener lentes grandes, “estilo pantalla”.
También te puede interesar: 10 básicos que debes comprar para armar más de un look
8. Escote cuadrado
Este escote es en realidad una mini tendencia donde el objetivo es conseguir un estilo “campiña” o “medieval”. Este tipo de prenda puede ser usado tanto en verano como en invierno.
9. Mix&Match
Hay dos formas de empezar a mezclar: utiliza los colores y los patrones. Juega con ellos y combina tejidos más estampados. La clave es probar.
10. Calcetines por fuera
Siguiendo la tendencia deportiva, está el utilizar las medias largas estilo “Nike” y dejar que se luzcan. Pueden ser blancas o de colores, tú eliges.
Ahora, ¿dónde puedes conseguirlas? Te dejamos algunas marcas de ropa donde podrás encontrar prendas con estas tendencias y estilos ¡para que vayas por lo que más te gusta!
¿Qué opinas?