Las escapadas en pareja y por qué son necesarias

Cada día se ha generalizado el estar siempre ocupado o el seguir trabajando fines de semana…esperamos que no se haga una costumbre, porque el vivir bien equilibrado, es lo que hará que seamos mejores personas en general. Y en el portal Luna de Miel, te presentamos algunas razones por las que las escapadas en pareja son muy importantes, ¿hace cuánto no tienen una?

Las escapadas en pareja y por qué son necesarias

Y no te decimos que dejen de lado las responsabilidades de trabajo, se pueden dar su propio espacio un fin de semana, o si es posible tomando 1 ó 2 días en la semana. Pueden elegir hacer algo cerca, para ir en auto o ahora hay muchas ofertas en las líneas aéreas que permiten un viaje cortito, lo importante es estar atentos y con ganas de hacerlo.

 

Un super consejo, es no dejarte llevar por la rutina, por el día a día, recuerda que los días pasan muy rápido y la idea es no arrepentirse de haberlos disfrutado… pero vayamos a la práctica, qué pueden hacer los fines de semana, que sea diferente y puedan escapar de la monotonía… aquí algunas recomendaciones.

Fin de semana en parejas

Tomar clases juntos

Puede que suene muy académico, pero hablamos de clases de cocina, por ejemplo. En Urban Kitchen (Lima) tiene clases por las noches, unas 3 horas, donde cocinan, conocen gente nueva, toman unos cocteles y cenan lo preparado. Es como una salida, pero muy distinta, ya que aprenderán a hacer algo juntos que luego pueden practicarlo en casa.

Tomar clases juntos

Una noche en el Sur

Si vives en Lima, hacia el sur hay varias posibilidades de pasar una noche fuera y no necesariamente tiene que ser en época de verano. Al contrario, una escapada fuera de temporada, puede resultar más relajante. Hay un hotel muy lindo en San Bartolo, Kauhuhu, cerca pueden ir a otras playas, a almorzar en los restaurantes cerca, leer, caminar, lejos del movimiento de la ciudad.

 

Si se animan más lejos, pueden ir a Paracas, Ica, Chincha. Hemos visto algunas ofertas por una noche en nm viajes, salen con el auto muy tempranito el sábado y regresan por la noche el domingo, si es que no pueden salir el viernes.

 

Un viaje de dos días

¡Sí es posible! Y lo hicimos hace poco, solo hay que estar atentos a las ofertas y horarios de vuelo. Por ejemplo, vivimos la experiencia de un viaje a Cusco llegando muy temprano el sábado, alrededor de las 6:30 am y regresando para Lima a las 9:30pm aprox. Muy buena experiencia, caminando por la plaza, lugares cercanos, comiendo rico, una visita al mercado de San Pedro y un city tour en el Red Bus, fue básicamente lo que se hizo en 2 días, saliendo totalmente de la rutina y llegando renovados. Para que no salga muy caro, conseguimos unos pasajes de unos $60 en Sky Perú ¡Buscando encuentras!

Un viaje de dos días

 

Seguro te encantará leer también ‘Por qué debes viajar en pareja’

 

Fin de Semana

Otra opción es dejar de ir a los típicos lugares como bares y restaurantes que ya conocen o que suelen ir seguido. Intercalen las salidas con eventos, museos, teatro… lugares a los que no suelen ir seguido.

 

¿Cuáles son los beneficios de estas escapadas?

Reconectas con tu pareja, ya que tienen espacios y horas para conversar o hacer actividades que no suelen hacer seguido. En cierta forma esto hace revivir el romanticisimo o simplemente despierta sensaciones que estaban apagadas… vivir nuevas experiencias siempre va a ser beneficioso para ti y tu vida en pareja.

Fin de Semana

¿Por dónde empezarán?

También te puede interesar:

¿Qué opinas?