La decoración de la casa y el ¿Feng Shui del amor?

Aunque parezca difícil de creer, la decoración influye mucho en la relación y no solo por un tema de gustos, también va por un tema de ubicación y formas de las cosas. ¡Todo suma en la relación!

 

En el dormitorio

Se sugieren colores suaves y cálidos en las paredes, en las sábanas, almohadas y todo lo que vaya sobre la cama. Si tienes una cabecera, evita las formas triangulares, lo mejor es rectangular o circular.

 

Almohadas sobre la cama

La posición del Feng Shui por las almohadas o cojines decorativos, es que, si tienes muchos, eso connota dependencia o un carácter infantil… entre gustos y colores…


Tambien te puede interesar:
¿Ya estás en tu nuevo depa? Portal Luna de Miel te cuenta las tendencias 2022 en deco

 

La Luz

La luz del sol, natural siempre será la mejor, es una generadora natural de energía. Siempre que puedas permite la entrada de luz natural, dejando descubiertas las ventanas o mamparas de terrazas. Y para la iluminación artificial, elige colores cálidos como la luz amarilla.

 

Los Pasillos

Que estén lo más libres posibles, sin adornos o muebles que signifiquen obstáculos en el tránsito tanto de ustedes como de la energía, que debe fluir libremente principalmente por estos espacios más angostos y de tránsito.

 

Las Plantas

Básico tener plantitas en tu nido de amor. Tienen muchos beneficios además de alegrarte la vida y la casa. Las plantas atraen el amor, se les asocia a sentimientos bellos y nobles. Además de tenerlas en terraza o sala, no está de más unas flores en el dormitorio. Una vez que se han marchitado las flores, debes botarlas, se dice que las flores muertas atraen energía negativa.

 

De a dos se está mejor

Aquí algunos tips para mejorar o equilibrar el día a día en pareja:

La cama: que tenga igual acceso por ambos lados.

Los cojines: no exagerar en la deco con ellos.

La luz: tenúe, amarilla, cálida.

Accesorios: si vienen en par es mejor, como 2 mesitas iguales, 2 velas, 2 vasos para el agua, 2 cuadritos.

Esperamos en el portal Luna de Miel que estos consejitos sobre la buena energía en el hogar te hayan sido útiles y los vayas poniendo en práctica… y si tienes algún tip adicional, no dudes en pasarnos el dato!

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas?