Descubre lo último en invitaciones para bodas.
Sin lugar a dudas, las invitaciones reflejan el estilo que quieren transmitir los novios en la boda y se convertirán en una carta de presentación para los invitados.
Si bien hay estilos clásicos y minimalistas que nunca fallan, esta temporada te presentamos 5 tendencias que son un must para una boda primaveral y que no puedes perder de vista.
- Greenery:
Según Pantone, el greenery es el color del 2017: es un verde que refleja la naturaleza en su máximo esplendor y, en el diseño, se consolida a través de ilustraciones de ramas y hojas. Es la tendencia ideal para invitaciones que no buscan sobrecargarse de color.
- Floral:
Es una de las tendencias más importantes del 2017, ideal para bodas de tendencia vintage, boho y súper coloridas. Su estilo resalta por la combinación de distintas flores en tonalidades pasteles.
- Tropical:
Es uno de los estilos preferidos de los novios que se casan de día o en la playa, ya que representa el diseño tropical en su máximo esplendor. ¿Su esencia? Recurrir a flores y detalles tropicales.
- Rusticas:
El color y la textura del papel kraft le da vida a este tipo de invitaciones. Son perfectas para bodas campestres o vintage.
- Metálicas:
Son ideales para bodas más elegantes y minimalistas. Ya sea a través del color dorado o plateado, estas invitaciones resaltan por los detalles metalizados que llevan junto a la tipografía.
Cuéntanos, ¿cuál es tu tendencia favorita?, ¿cuál utilizarías para tu boda?
¿Qué opinas?