Llevarse bien con alguien, pero de verdad es muchas veces difícil, porque ponte a pensar, son dos personas completamente distintas, que vienen de familias diferentes, con costumbres, educación y todo un background totalmente distinto al tuyo. Y de repente se unen, son pareja, novios, esposos… obviamente es porque han hecho una especie de click y ¡Ya está! se enamoraron… Eso es porque sintieron atracción y además se dieron cuenta que tienen cosas en común.
Aprovecha el mes del amor, para analizar tu relación y solidificarla aún más. Tomando en cuenta detalles que puedes fortalecer para seguir enamorándose cada día.
Conectar es una de las mejores formas de amor
Esta palabra tan común hoy en día, todos estamos conectados todo el día. A las redes sociales, a la computadora, al celular, al televisor… pero sabemos que lo importante es conectar con la persona que tienes al lado.
En Luna de Miel te dejamos 4 señales que indican que tienes una buena conexión:
Señal #1
Te encanta estar con tu amorsote
Puede sonar obvio, pero a lo que nos referimos es a la verdadera sensación de que te guste estar a su lado. haciendo lo que fuere, desde ver tele, escuchar música, leer uno al lado del otro, cenar, ir a tomar algo. Te encanta su compañía y sientes una gran alegría estando juntos. Realmente es un gusto y no quizá, una costumbre.
Señal #2
Hablan de todo
Una señal que están conectando bien es poder hablar de todo en forma cómoda y fluida, una buena conversación sobre todo tipo de temas. Esto significa que hay una confianza verdadera y que además ambos se abren a compartir ideas, creencias y experiencias, que por más que tengan distintas opiniones, pueden tener hermosas charlas con variedad de temas, así sean de fútbol, política o religión (aunque bueno, esos temas te los podrías guardar un poco jeje)
Señal #3
Comodidad, ante todo
Te pasa que así hayas conocido a alguien hace tres minutos ya sientes que lo conoces de siempre y están super cómodos el uno con el otro… pues bien, a esa comodidad nos referimos. Sea que estés con tu pareja un mes o un año. Hay una comodidad natural, que fluye entre ambos una buena energía, una energía bonita. Y eso se ve cuando interactúan, es posible que, si tienen este tipo de comodidad, te hayan parado en la calle para decirte: “Qué lindo se les ve juntos”
Señal #4
Es parte de tu vida
Aquí entra el tema de ya relacionarse a nivel de vida diaria, de rutina, de familia. Si tu relación tiene esta ‘profundidad’, lo más probable es que cada uno tenga las ganas de presentar a la pareja a la familia, amigos, ir de compras juntos… dinámicas cotidianas que hace que tu pareja sea parte de tu vida, en forma expresa y tangible.
Ojalá te hayan servido estas 4 señales para aprovechar San Valentín y el mes del amor para darle cierto giro a tu relación reforzando algunos temas que creas convenientes para que el amor siga creciendo.
¿Qué opinas?