Prepárate y prepara tu energía porque Marzo es un mes bastante movido en cuanto a eventos astronómicos se refiere. Marzo es un mes de crecimiento y de justamente aprovechar estos eventos a favor tuyo, de tu vida, es muy probable que sin darte cuenta estos episodios pongan a prueba tu estabilidad emocional, por eso lo mejor es que estés atenta y con la información necesaria para llevar este mes a tu favor. En Luna de Miel te detallamos lo que viene y las recomendaciones en cada caso.
14 de marzo
Eclipse lunar en Virgo. Es un eclipse lunar total donde la luna se pone de tonos rojizos, también llamada ‘Luna Roja’ así que quienes tengan la oportunidad de verla, será todo un espectáculo. En cuánto a de qué manera aprovecha el eclipse, si bien afecta diferente a cada persona, en general es un momento propicio para evaluar patrones antiguos, explorar nuevos caminos de progreso y alinearse con sentimientos y aspiraciones internas. Los eclipses en este mes van a activar temas relacionados con el equilibrio entre la vida práctica y las necesidades emocionales y espirituales. Es un momento preciso para que hagas un alto y te autoanálisis, si practicas la meditación, mucho mejor aún.
15 de marzo
Empieza Mercurio retrógrado 2025 hasta el 7 de abril, en los signos de Aries y Piscis. Es importante que sepas cómo te afecta y qué es recomendable NO hacer en esas fechas. En esta potente retrogradación, Mercurio entrará en conjunción con el sol, Venus, Neptuno, Saturno y el Nodo Norte, pidiéndote analizar profundas las temáticas personales. Es decir, que es una gran oportunidad de analizarte, preguntarte sí estás bien como estás, qué te falta, qué no te está funcionando, qué quieres, qué te gusta.
Muchos estarán sensibles a estar de mal humor, enojados, frustrados. Si identificas esto en tu comportamiento lo mejor será que analices por qué se está dando a fin de encontrar tus emociones, identificarlas y llegar al fondo de ellas.
Mercurio retrogrado es conocido por ocasionar malas comunicaciones, conflictos por malentendidos, no pises el palito. ¿Qué se recomienda no hacer?
Firmar contratos, papeles importantes que tengan que ver con algo que cambie tu vida o algo muy importante. Pero si ya no puedes cambiar la fecha, no te estreses, confía en que todo llega al tiempo que debe llegar y simplemente lee atentamente todas las ‘letras chiquitas’ y toma tus precauciones.
29 de marzo
Eclipse Solar parcial en Aries. Al ocurrir en Aries, un signo de fuego conocido por su energía, iniciativa y liderazgo, este eclipse podría impulsar el inicio de proyectos, emprendimientos o nuevas etapas en tu vida. Lo que tienes que hacer es aprovechar esta energía para tomar acción y las oportunidades de transformación personal que te ofrece este período.
20 de marzo
Esta fecha marca el equinoccio, momento en que el día y la noche tienen igual duración. En el hemisferio sur, esto señala el inicio del otoño, mientras que en el hemisferio norte comienza la primavera. Este evento esotéricamente simboliza equilibrio y renovación, siendo un período favorable para establecer nuevas intenciones y buscar armonía en diferentes aspectos de la vida.
Definitivamente debes estar atento a cómo estas influencias pueden manifestarse en la vida cotidiana y aprovecharlas para tu desarrollo personal.
Los Sí y No de marzo
Con todos estos cambios, donde los retrógrados, eclipses y demás energías están a la orden del día, mejor es que tomes estos consejos con los “Sí y No” de esta agenda esotérica de marzo:
LOS “NO”
- No termines una relación amorosa, analízalo después.
- No vuelvas con tu ex.
- No tomes decisiones de peso.
- No compres por impulso y menos cosas de gran inversión.
LOS “SÍ”
- Evalúa, analiza tu vida amorosa, tu vida financiera.
- Deja atrás lo que ya no te conviene pero con estrategia e inteligencia.
- Revisa bien documentos importantes.
Ahora que conoces mejor esta agenda astronómica de marzo, tómalo en cuenta y también este mantra perfecto para el mes:
“Suelto lo que me limita.
Acepto lo que me impulsa”
Te invitamos a seguirnos en Facebook , en Instagram. Y suscríbete para recibir por email las novedades.
¿Qué opinas?