El Amor, los bebés y las celebrities

¿Qué nos trajo el 2022 en el mundo celebrity? En el mes del amor hay novedades, desde rompimientos, nuevas parejas, embarazos… todo un mix amoroso que nos encanta contarte aquí en el portal Luna de Miel. Esta vez te contaremos sobre los nuevos bebés que llegarán en cuna de oro y con más que un pan bajo el brazo.

 

Estos con los Bebés 2022

Nuevos integrantes llegan a estas parejitas en este nuevo año.

Priyanka Chopra y Nick Jonas dieron la bienvenida a su primer hijo a través de un ‘vientre de alquiler’. Mantuvieron sus planes en secreto, de manera muy íntima, hasta que anunciaron las buenas nuevas en su cuenta de Instagram. Ellos se casaron en el 2018 y ya decidieron agrandar la familia ¡Enhorabuena!

Rihanna la reina rebelde, cantante y empresaria que amamos locamente, está esperando a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, los dos de 33 años. ¿Cómo lo anunciaron? Dando una caminata por las calles de Harlem en Nueva York mostrando su panzita.

Georgina Rodriguez la esposa de Cristiano Ronaldo muestra su panza de ambarazo ¿Otra vez? ¡Sí! Otra vez, pero quién no quisiera tener hijos con la máquina CR7 y además ¡mellizos!. En esta foto andan de paseo por Dubai. Pues ¡Felicidades!…. otra vez, ja.

¡Nos encanta que lleguen más bebés al mundo!

También te puede interesar:

¿Qué opinas?