Dime qué signo eres y te diré cómo amas (2da parte)

Los signos, la personalidad, el amor, la compatibilidad… Si eres de los que siempre preguntan ¿Qué signo eres?, estás en el lugar correcto leyendo esto. En Portal Luna de Miel presentamos la segunda parte de los signos y el amor, cómo aman, qué les gusta. Disfruta y  veamos si te identificas!

Dime qué signo eres y te diré cómo amas (2da parte)

Y también estos datos te darán una pista si estás por buen camino o si decides desviarte un poco. ¡Empecemos!

 

Libra en el amor

Podríamos decir que los libra inventaron el romance, seguramente nuestro amigo cupido es Libra. Le encanta seducir. Siempre con mirada y sonrisa que te enamora así le hayas preguntado solo por la hora y hasta pueden confundir la amistad con el amor. Cuando se enamoran de verdad, son entregados, pero si llega la ruptura, también olvidan pronto.

Libra en el amor

Escorpio en el amor

Aquí hablamos de cosas mayores. Un escorpio deifnitivamente te dará la pasión que necesitas, pero también puede ser de temperamento explosivo, así que nada con cuidado. Parece tranquilo, sereno, racional, pero solo parece. Por dentro puede estar listo para amar al 100% o para atacar y ser cruel… si te cruza por tu camino ¡Suerte!

Escorpio en el amor

Sagitario en el amor

Entusiasta y soñador, un sagitario vive generalmente relaciones más frívolas o superficiales y le gusta ir de aquí para allá. Digamos que es un poco torpe en el amor. Pero si eres como él, juntos pueden pasarla muuuy bien!

Sagitario en el amor

Capricornio en el amor

De corazón cálido, cordial, alegre y sí, es una persona tranquila, soñadora. Generalmente su humor es irónico, que a veces ni se entienden, pero eso lo hace divertido! Su principal característica en el amor: ser un romántico incurable! Y les cuesta demostrar lo que sienten en palabras.

Capricornio en el amor

Acuario en el amor

A un acuario le atraen los retos, además de ser muy curiosos, así que no te muestres al 100%, deja siempre algo por descubrir sobre ti. La base del amor para un chico de este signo es la amistad, así que su pareja será una gran amiga para él. Es muy probable que te pida estar solo o que disfruta su soledad, no te preocupes, no es que te deje de lado, es que le gusta que a veces lo dejen solo.

Acuario en el amor

Piscis en el amor

Si te gusta el romanticismo, aquí estarás como pez en el agua. Son también sociables por naturaleza, tendrás un amigo para compartir, salir y que te escuche siempre. Ellos necesitan apoyo emocional y que le demuestres tu confianza.

Piscis en el amor

Si pudieras elegir… ¿Qué signo crees sería tu match? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar:

¿Qué opinas?