Dime qué signo eres y te diré cómo amas (1ra parte)

¿Qué signo eres? Esta pregunta se ha vuelto básica cuando conocemos alguien o cuando empezamos a salir en pareja. ¿Por qué? Porque ser de un signo determinado puede traer una señal, puedes conocer un poco hacia donde va su personalidad o puedes salir corriendo!

Bueno, no exageremos, pero de que es importante para muchas mujeres, lo es. En el portal Luna de Miel te ayudamos con algunas pistas de cómo se comporta cada signo en el amor y la decisión final ¡La tienes tú!

Aries en el amor

Si un aries se enamora de verdad, es fiel y recontra fiel. Eso es bueno, definitivamente. Una pareja leal y sincera, pero claro, tú debes poner de tu parte y mantener la relación viva y también mantener vivas las ilusiones de un aries. Le gusta ser el líder de la relación y se hostiga pronto si estás atrás con muchos mensajes o declarándole tus sentimientos muy seguido.

Tauro en el amor

Un chico tauro necesita tiempo para lanzarse al ruedo o en este caso, a la relación. No lo tomes a mal, solo necesita algo de tiempo. Sensual por naturaleza, no se resistirá a un perfume exótico o un baile íntimo. ¿Lo quieres conquistar por el estómago? La comida casera es su debilidad.

Géminis en el amor

Un consejo muy directo: si eres sensible y romántica ¡Run!… ni se te ocurra relacionarte con un géminis. No es alguien que se distinga por tener una armonía, un día estará feliz en una reunión o cita y al día siguiente te puede cancelar la cita sin motivo aparente. Si ya te enamoraste de un géminis, si no viene, no lo busques y si se quiere ir, que se vaya, pero no te agarres de su pierna para evitarlo. Si entiendes y aceptas que es inquieto e impredecible… ¡Bienvenido el amor!

Cáncer en el amor

Un cáncer no confía en nadie, así que no se entregará en corazón, cuerpo y alma desde el inicio. Gracias a que es sensible en el fondo, poco a poco se irá suavizando y conectando. De corazón tierno a un cáncer le encanta que lo cuides, lo mimes, lo arropes, toma eso en cuenta. Y buenas noticias ¡Le encanta hacer mil fotos!

Leo en el amor

Le encanta ser el foco de atención. Ser el alma de la fiesta y tener siempre un público que lo mire y aplauda de vez en cuando. Si te enamoras de un leo, conviértete en su fan, le va a encantar. Es muy orgulloso, tanto que necesita de tu estabilidad para mantener el equilibrio en la pareja. Aunque parezca antipático, es por su extrema franqueza que puede parecerlo, no lo hace de malo ni cruel y algo muy carácterístico es que sabe lo que quiere y lo que quiere lo consigue.

Virgo en el amor

Si lo que buscas es vivir en un sueño romántico o en una comedia romántica con final feliz, no te enamores de un virgo. A él no le importa estar solo por largo tiempo, no le genera traumas emocionales y se tomará su tiempo en buscar un buen amor verdadero, es muy minucioso. Busca un amor de calidad, más que de cantidad…y si estando en una relación, considera que ya no va más, pues se irá sin mirar atrás.

¿Qué te parece? ¿Estás ya en una relación con alguno de estos signos o pronto a estarlo?

Pronto la segunda parte…

También te puede interesar:

¿Qué opinas?