Son días libres, perfectos para pasar en pareja, en familia, con amigos. Este fin de semana largo del 28 y 29 de julio debes aprovecharlo al máximo. En ‘Luna de Miel’ y ‘Los Dos’ te dejamos algunas pistas de qué hacer en Lima.
Comer en Lima siempre es una buena idea
Y con más tiempo mejor, porque puedes salir hacia el sur, a Chosica o a Cieneguilla. Buscar un restaurante campestre o cerca al mar. Dependiendo si van con niños o amigos, pueden elegir el lugar. En La Punta y el Callao también hay buenas opciones de restaurantes.
Una opción más íntima es una parrilla en casa, buenas carnes, buenos vinos, buena música. Se puede armar algo muy especial con un grupo íntimo y un buen parrillero, claro. Te dejamos el dato de un proveedor de carnes y complementos parrilleros es Meat Fest.
Disfrutar una caminata
La ciudad tiene mucho por ofrecer, pero trabajando casi todo el día, no queda mucho tiempo para disfrutarla. ¿Por dónde ir?
- Monumental Callao, arte, comida y buena vibra streestyle.
- Miraflores, pasear por el malecón siempre relaja, puedes visitar también el nuevo parque bicentenario, el parque temático chino, el mercado San Ramón o solo un paseo por la Av. Larco es divertido.
- Si les gusta el shopping, una vuelta por los centros comerciales no estaría nada mal, para ver, y comprar con tranquilidad.
Full Day en Ica
Si encuentran un hotel para quedarse ¡buenísimo!, pero si todo está full, aventúrense a agarrar el auto y manejar al sur. Son aproximadamente 4 horas, podrían salir muy temprano, a las 6am, tomar desayuno en Cerro Azul y llegar como a las 10am. Visiten la Huacachina y almuercen en Tambo de Tacama.
Relax en casa
Si lo que quieren es descansar realmente, hagan sus planes en casa. Desde preparar juntos el desayuno o almuerzo, hasta maratones de series y películas. También pueden aprovechar para redecorar y darle un nuevo look a los ambientes, mientras preparan su cóctel favorito.
Te va a encantar leer 3 series para ver juntos y La decoración de la casa y el ¿Feng Shui del amor?
¿Se quedan en Lima? ¿Ya decidieron qué hacer?… ¡cuéntanos!
¿Qué opinas?