Es un dilema que le ocurre a muchos novios que están trabajando: a pocos meses de su boda, mientras hacen la lista de invitados, se preguntan a cuántos compañeros del trabajo deberían invitar.
Sin lugar a dudas, la familia y los amigos de toda la vida son lo más importante para este día pero, enfrentémoslo, la oficina es el lugar donde pasan la mayor parte del día y no pueden ignorar la presencia de algunos coworkers.
Si aún no saben qué decisión tomar, estos consejos pueden ser claves para finalizar con la lista de invitados.
1. Eviten mencionar el tema en el trabajo:
Si aún no han decidido a cuántos compañeros invitar o si van a hacer una boda estrictamente íntima, eviten comentar sus planes de boda en la oficina. La discreción es la mejor arma para no herir a nadie.
2. Segmenta a tus invitados:
Si vas a invitar a compañeros de trabajo, tienes que pensar en qué grupos invitar: o invitas a todos los integrantes de un determinado grupo, equipo o departamento de trabajo; o no invitas a ninguno.
3. No sientas presiones:
Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida. Así que evita sentirte presionado por invitar a tus compañeros de trabajo. Si realmente prefieres desligarlos de tu vida personal, estás en todo tu derecho.
4. Sé claro con tus invitaciones:
Algunas parejas optan por realizar dos celebraciones: una religiosa y una civil. Una opción es invitar a algunos compañeros de trabajo a la ceremonia religiosa y organizar la fiesta civil como algo más íntimo. En ambos casos, procura ser lo más específico posible en tus invitaciones y señalar si pueden llevar invitados.
5. Deja que tus invitados se diviertan:
La recepción de tu boda debe ser divertida para todos los invitados, ya sean familiares, amigos o colegas de trabajo. Si vas a invitar a tus amigos del trabajo, intenta ubicarlos en la misma mesa para que no se sientan confundidos durante la ceremonia.
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