¿Cómo salir de la rutina con tu pareja y revivir la pasión?

¿Cómo salir de la rutina con tu pareja y revivir la pasión

Ninguna pareja está libre de enfrentarse a la rutina… Las responsabilidades de casa, el trabajo y los problemas del día a día, pueden hacer que cada vez tengan menos tiempo para compartir de a dos y reconectar. Por eso, es importante que se regalen actividades nuevas y divertidas pero, sobre todo, tiempo de calidad. ¡Aquí algunos consejos para volver a encontrarse!

1. Díganle adiós a los celulares:

Según un artículo del portal Marriage, los celulares pueden originar el fin de varios matrimonios y relaciones. Y es que, algunas personas, están tan inmersas en las pantallas de los dispositivos digitales que se les olvida interactuar con su pareja cara a cara.

Si van a pasar tiempo juntos

Si van a pasar tiempo juntos, aprovechen ese momento para conversar y concentrarse en el momento presente sin un celular de por medio, así como para desconectarse de los mensajes de trabajo y de las redes sociales. Poco a poco, verán como empiezan a disfrutar más los tiempos juntos.

2. Planifiquen una actividad juntos:

Es muy difícil salir de la rutina si no planifican cómo salir de ella. Sí, algunas parejas esperan al fin de semana para darse cuenta que no tienen planificada ninguna actividad juntos.

Planifiquen una actividad juntos

Por eso, lo mejor es que definan con antelación qué harán el fin de semana. ¿Una cena el viernes en la noche en un nuevo restaurante? ¿Un sábado para escapar de la ciudad? ¿O quizás una tarde de teatro el domingo? ¡Planifiquen juntos!

3. Creen una nueva tradición:

Una forma muy bonita de salir de la rutina es crear una nueva tradición en pareja que signifique un momento de calidad para los dos.

Creen una nueva tradición

Por ejemplo, algunas parejas hacen deporte los sábados en la mañana, y otras deciden destinar un día de la semana para ver películas en casa. Conversen sobre lo que más disfrutan hacer, y creen una rutina especial para su relación.

4. Sorprendan al otro:

¿Se imaginan llegar al viernes teniendo un plan sorpresa con su pareja? ¡Esto es posible! Una forma de sorprenderse el uno al otro, es turnándose para elegir un plan y/o un restaurante en donde compartir juntos. El primer mes uno puede armar el plan, y el siguiente mes el otro… Esto significa que cada uno de ustedes destinará un tiempo para planificar cómo sorprender al otro.

Sorprendan al otro

¿Qué opinas?

También te puede interesar: