¿Cómo sacar provecho a una ruptura amorosa?

Sí, es una realidad, terminaste, terminaron, se acabó, no va más. Una lástima, pero, realmente ¿Es una lástima? Claro que hay sentimientos de por medio y nos vamos a poner tristes, pero una vez que aceptes por qué terminó la relación, todo va para mejor. Recuerda que por algo fue que se acabó.

¿Cómo sacar provecho a una ruptura amorosa?

Un ejemplo global: Shakira y Piqué

Claro que no tenemos la fama de ambos, pero es un ejemplo que sin duda ha puesto en alerta a muchas mujeres. Shakira hizo lo que mejor sabe hacer: hits musicales y sobre un tema que no tiene pierde: El despecho

Shakira y Piqué

Todas sufrimos con las canciones de amor y de despecho, de celos y venganza… Así no sea nuestra experiencia, ahí estamos, sufriendo y viviéndola igual. Eso es un hecho y hay que aceptarlo. Por eso el éxito de Shakira, además claro, de ponernos del lado de la “buena”, porque a ella fue que le pusieron los cuernos, hasta lo que sabemos.

Clara-mente Shakira le sacó provecho profesionalmente hablando a su ruptura. Ya que la noticia es mundial, hagamos mundial también el éxito. Sal-pique a quien le sal-pique.

Sal-pique a quien le sal-pique

Tú puedes hacer lo mismo, pero a tu estilo.

Si terminaste una relación, no te vas a quedar llorando eternamente. Aquí algunos consejos:

Lo que viene es mejor: Debes saber que será así y decretarlo, porque si algo se acabó porque no funciona, lo próximo que llegue, funcionará y con la experiencia, sabrás como manejar mejor tu nueva relación.

Lo que viene es mejor pareja

Cambia de pareja, cambia de actitud: Un cambio de actitud positivo sería el de cambiar ciertos hábitos que no tenías o dejaste de lado como hacer ejercicios, engreírte… puedes hacerte un cambio de look también, con un buen corte de pelo o relajarte en un spa. Empieza a mirar la vida desde tu perspectiva y empezarás a darte cuenta de algunos aspectos que quizá tenías desatendidos.

Aprovecha el tiempo: Esas horas en las que hacían algo los dos, ahora puedes hacer solo lo que te gusta. Desde un hobbie, leer, escuchar tú música favorita, ordenar tu cuarto, ordenar tu casa, salir con tus amigas… ¡Lo que tú quieras! Invierte tiempo en ti.

Ya sabes, vamos a tomar en cuenta la frase de Shakira y adaptarla a nuestra realidad: “Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan” ¡Buena vida!

¿Qué opinas?

También te puede interesar: