Un closet organizado contribuye a una sana convivencia en pareja.
Sí, lo sabemos. Los clósets no son mágicos y a menudo hay que hacer más de un truco para que toda la ropa y los accesorios entren en perfecto estado. Una tarea que es aún más difícil si el clóset debe compartirse de a dos. Sin embargo, con la ayuda de algunos tips podrán maximizar el espacio del armario y hacer que las cosas estén bien organizadas sin ningún problema. Aquí les presentamos 5 trucos para que el orden prime en un closet de pareja.
- Magia en los cajones:
Los organizadores de cajones los ayudarán a maximizar el espacio y a dividir la ropa de la mejor manera. Son un must para separar la ropa interior y, sin duda, facilitarán la vida en pareja.
- Zapatos en orden:
Algunos organizadores de zapato ayudan a maximizar los espacios y, en vez de ubicar solo un par de zapatos, pueden guardar dos en un mismo compartimiento. Las cajas de zapatos también ayudan a guardar más de un par de zapatos y se recomienda no botarlas.
- Elegir espacios:
Si el closet es lo suficientemente espacioso, entonces una gran alternativa es dividirlo en dos espacios y que cada uno organice su ropa en una parte. Así podrán encontrar con más facilidad todo lo indispensable sin contratiempos.
- Cajas al poder:
Las cajas para ropa y accesorios se han convertido en una gran tendencia en la organización de closets. Permiten organizar la ropa que no entra en algunos cajones y guardarla en cualquier lugar del closet. Son el complemento ideal para minimizar el desorden.
- Es hora de regalar:
Un tip básico antes de organizar un closet para parejas es hacerse la siguiente pregunta antes de empezar: ¿qué es lo que nunca más voy a volver a ponerme? Lo ideal es tener solo lo básico y no llenarlo de ropa que jamás van a volver a utilizar. El minimalismo es la nueva moda.
¡A organizar el closet de a dos!
¿Qué opinas?