5 consejos para que tu engreído se divierta más que todos los invitados el día de tu boda.
Seguro has notado que en algunas bodas hay invitados de cuatro patas. Y es que varias parejas han optado por incluir a sus mascotas en el día más especial de sus vidas. Si bien no aseguramos que esta tarea sea sencilla, algunos consejos pueden convertir tu boda en un escenario pet friendly.
- Espacios abiertos:
Si quieres incluir a tu engreído en el día de tu boda, te recomendamos escoger un lugar al aire libre para que pueda caminar y correr con tranquilidad.
- Belleza canina:
Las mascotas deben embellecerse y revisarse para descartar cualquier enfermedad antes del día de la boda. Es importante que vayan al veterinario para ser desparasitados, vacunados y bañados.
- Dress code:
No a todos los perros les gusta utilizar ropa, sin embargo, si a tu engreído no le molesta que lo vistas, entonces puedes pensar en algo súper original para la boda. ¿Qué te parece el tierno look de este perro?
- Invitado especial:
Una forma muy especial de incluir a tu engreído es encargándole uno de los momentos más importantes de la boda: la entrega de los anillos. Sin embargo, es fundamental que ensayen con tiempo este proceso. La ayuda de un entrenador no vendría mal en este punto.
- Luces, cámara y acción:
Si quieres tener un recuerdo súper especial de tu mascota el día de tu boda, procura incluirlo en la sesión de fotos. ¡No te arrepentirás y tendrás un gran recuerdo para toda la vida!
Cuéntanos, ¿planeas incluir a tu mascota en tu matrimonio?
¿Qué opinas?