Faltan exactamente dos semanas para el domingo 21 de junio, el día en que homenajeamos a los papás más cariñosos, lindos, trabajadores y luchadores del país. Revisa estas cuatro opciones para compartir con papá, y no te pierdas la oportunidad de pasar un inolvidable día a su lado.
1. Un buffet de lujo para papá
el Hotel Los Delfines, uno de los más lujosos de Lima, invita a los papás a celebrar su día desde las instalaciones del restaurante Delphos Bistró con un delicioso desayuno buffet criollo o almuerzo buffet.Éste último incluye chilcanos ilimitados. Además, el 21 de junio, el hotel transmitirá los partidos de la Copa América, y ambientará un salón especial con actividades para los más pequeños. El estacionamiento es libre y para hacer una reserva debes llamar al 2157000.
2. Un almuerzo en Mamacona
Rizo Patrón y ‘Los Caballos del Perú’ presenta uno de los espectáculos más importantes del caballo de paso peruano y el folclor de la costa, en las hermosas instalaciones de la Hacienda Mamacona. Homenajea a papá con un día divertido y familiar, en una hacienda maravillosa que incluye: una pista de espectáculo de 750 m2, huerto para los niños, 5,000 m2 de bellos jardines, y c45 caballos para apreciar en distintos ambientes. El evento cuenta con un delicioso almuerzo buffet. Para hacer tus reservas llama al 295 7461 o adquiere tus entradas en Teleticket.
3. Un día en grande
El Swissôtel Lima ofrece cuatro opciones para el Día del Padre. Las dos primeras son un desayuno y almuerzo buffet en el restaurante ‘La Café’. La tercera consta de un almuerzo de ‘5 tiempos’ en restaurante ‘La Locanda’ que ofrece lo mejor en cocina italiana. Y, finalmente, el Gourmet Deli del hotel ofrece un almuerzo criollo o internacional para llevar a casa -es para diez personas aproximadamente-, y los precios varían según la opción. Para más información o reservas llama al 4214400.
4. Una estadía con sabor a fútbol
El Hotel & Spa Golf Los Incas ofrece una promoción especial de alojamiento para papá. Además, de la opción de disfrutar de un desayuno y almuerzo buffet desde las instalaciones del hotel. Para los papás más engreidores, el hotel ofrece la opción de homenajearlo con un paquete especial de masajes. Si quieres hacer la reserva llama al 709-0000.
¿Qué opinas?