Clandestina abrió sus puertas el año pasado en el corazón de Barranco. Desde un inicio, la tienda multi marca captó la atención de los transeúntes de la Av. San Martín por su calidez y gran oferta de productos. Pero… vayamos paso a paso, ¿qué es Clandestina?
La tienda representa la ‘unión de universos’, un concepto que busca ser una vitrina de marcas independientes de gran calidad. La creadora detrás de Clandestina, Mariana Lengua Balbi, buscó consolidar un espacio donde integrar las dos marcas que creó, ‘Lole Bahe’ y ‘Jocobio y Lía’, junto a otros productos y diseños que también admira.
El pasado jueves 2 de julio, Clandestina expandió sus horizontes a San Isidro. Desde la calle Conquistadores, seguirá ofreciendo productos únicos en un ambiente acogedor que no querrás perder de vista. Portal Luna de Miel estuvo en la gran inauguración.
El cóctel de inauguración contó con deliciosos aperitivos de La 73 y cava de Freixenet. El ritmo de la noche estuvo a cargo del dj Uma.
El nuevo local de Clandestina se encuentra en Av. Conquistadores 392, San Isidro.
En Clandestina podrás encontrar las carteras, zapatos y accesorios de cuero de Lole Bahe; las joyas de Lorena Pestana; los accesorios de cocina de Joseph Joseph; pantalones de diseño de Mishupant; delantales e individuales de tela de Miel de Casa; gatos de la suerte de Doña Fheliciaa; vajilla de melamine de Rice; y cientos de detalles más.
¡No pierdas Clandestina de vista! Un espacio ideal para elegir un regalo, decorar tu casa o engreírte con un objeto único. ¿Estás lista?
¿Qué opinas?