¿Dónde quieres vivir? Dónde seas feliz, donde tengas todo cerca, donde no tengas que ir en auto, donde salgas a pasear, comer, tomar y no hacer nada a la vez. Si te gusta todo lo anterior, tienes que vivir en Miraflores, siempre hay algo nuevo por hacer.
Y es que hablando con varias parejas que están buscando dónde mudarse, la mayoría coincidió con el ya famoso distrito miraflorino. Algunas de ellas, primera vez que se mudaban juntos y buscaban alquilar algo. Otras parejitas ya de más años juntos, nos contaban que estaban viendo algún crédito para comprar. Cual sea tu plan, una buena movida es mudarse a un lugar céntrico, donde los dos estén a gusto.
Y como en ‘Luna de Miel’ siempre celebramos el amor, que mejor que celebrarlo en su propio nidito de amor, decorado y acondicionado a su gusto, te dejamos algunos puntos a tomar en cuenta luego de haber decidido vivir juntos en Miraflores.
Planos o no planos, ese es un gran dilema
Si van a comprar y quieren ahorrar un poco comprando en planos, asegúrense que sea una inmobiliaria / constructora de prestigio, con años de experiencia y con proyectos ya terminados que puedan visitar. Revisen los planos con alguien que sepa un poco más del tema, a veces pueden haber cosas ‘escondidas’ que un común mortal no entiende.
Áreas Comunes
Ahora la novedad en edificios modernos son los espacios comunes como área de bar, parrilla, piscina, co work… toma en cuenta que puede que esto suba un poco el precio del mantenimiento dependiendo también la cantidad de depas en el edificio, averigua bien antes los montos aproximados. Y piensa si van a ser de utilidad para ustedes estas áreas, muchas veces no se usan y se pagan.
Reglamento
Además de estos espacios comunes, está la tendencia a las certificaciones eco, que no permiten fumar en todo el edificio, ni en tu departamento. También hay reglas específicas para mascotas… lo mejor es conocer todas las condiciones y reglas, para no tener sorpresas luego.
Vista a la calle
Vivir en Miraflores tiene la ventaja de estar a pasos de lo que quieras, pero eso también implica que estén más expuestos a la bulla de lo normal. Sobre todo si estás cerca de calles con mucho movimiento comercial . Probablemente te des cuenta de ello en las noches cuando necesitas silencio para dormir. Nuestra sugerencia es que visites la zona en las noches o preguntes a vecinos de la cuadra.
Todos son felices
Lo bueno de Miraflores es que cerca puedes ir a celebrar a un bar o puedes sentarte a leer un libro en el parque, hay ferias, tiendas por departamento, tiendas independientes, librerías, cafeterías, restaurantes, bares, supermercados, bodegas y el malecón. Para todos los gustos la verdad… esa es una gran ventaja.
Como decíamos al inicio, si están pensando en mudarse, tomen en cuenta estos puntos y decidan por un buen agente de viajes o inmobiliaria. Nosotros en nuestra investigación conocimos a Albamar Grupo Inmobiliario que tiene buenas propuestas en Miraflores además de otros distritos, no estaría de más le des una mirada le des una mirada a su web o a sus redes sociales.
Y nos vemos como siempre en nuestro Facebook o Instagram para seguir celebrando el amor. Nos cuentas cómo les fue en la búsqueda de su nuevo espacio juntos ¡Suerte!
¿Qué opinas?