Luna de Miel Amor, ¿Hacemos el TikTok? - Luna de Miel

Amor, ¿Hacemos el TikTok?

Amor, ¿Hacemos el TikTok?

TikTok es la aplicación más utilizada y la más popular hoy en día. Sería extraño que no hubieras oido hablar de ella, o que no hubieras visto videos de parejas de amigos haciendo bailes populares o un challenge o que te hayas preguntado… ¿Deberíamos hacer lo mismo?

tiktok haciendo bailes populares o un challenge

Hoy en día muchas parejas peruanas no son la excepción y toman el control del TikTok. En Luna de Miel te presentamos a las 3 parejas de tiktokers que han demostrado lo romántico y lo divertido que puede ser si también están juntos en esto de generar contenido.

Caren una guapísima instagramer que conoció el amor en Coco, un francés que se encontraba viajando alrededor del Perú, juntos hacen los videos más graciosos, si bien muchas parejas brillan en las redes sociales mostrando su amor a todo esplendor, esta pareja en particular nos hace reír con sus ocurrencias y su forma de vivir en pareja.

Te vas a divertir mucho con ellos!

@carenalegria 2.0M followers

Caren una guapísima instagramer que conoció el amor en Coco

Luciana, una hermosa mamá y esposa, utiliza en muchos de sus videos la cocina de casa, su esposo la acompaña de una forma silenciosa pero divertida, Baila, canta y muestra de una manera divertida su vida cotidiana ¡Nos encanta! ¡Tienen que seguirla!

@lucianaanticonalu 75.6 K followers

tiktok Luciana, una hermosa mamá y esposa

La famosa youtuber Priscilla ZV ahora en TikTok, inició con un contenido fresco de estilo de vida, con tips cotidianos, saludables, de viaje, ahora convenció a su esposo de divertirse juntos y cumplir varios de los #couplechallenge ¡Es una de nuestras parejas románticas favoritas!

@priscillazv 49 K followers

La famosa youtuber Priscilla ZV ahora en TikTok

Como ves no hace falta que seas un experto bailando, pero en pareja la vida es más sabrosa y divertida, llevar a otro nivel la relación y poder pasar un tiempo juntos y expresarse en pareja es una gran forma compartir. ¿Tú qué opinas? ¿Te animarías a hacer un TikTok con tu pareja?

¿Qué opinas?