Descubre estas increíbles opciones para brillar con tu embarazo el día de tu boda.
Si traes un bebé en el camino y estás a punto de casarte, tu vestido de bodas no tiene por qué pasar desapercibido. Aquí te presentamos algunas opciones cómodas y especiales para brillar en tu gran día.
- La magia de los detalles:
Este impresionante vestido de novia es más que cómodo gracias a la suavidad del jersey elástico. Otro plus del diseño son las mangas, bellamente adornadas con unas delicadas mostacillas plateadas. Encuéntralo en Davids Bridal.
- Comodidad ante todo:
Este vestido de novia de gasa sin tirantes mantendrá tu barriga súper cómoda y llena de glamour. Un detalle especial: el escote en forma de corazón cubierto con pedrería. Encuéntralo en Davids Bridal.
- Polka dots al poder:
Desde el busto perfectamente ajustado fluye una falda fluida y cautivadora. Aquí los detalles están en las mangas con transparencias y polka dots y el escote. Moderno glamour vintage en su máxima expresión. Encuéntralo en Tiffany Rose.
- Minimal dress:
Un hermoso vestido de novia con delicados encajes de marfil en las mangas. Ya sea que sueñes con un vestido de princesa o un look simple y llamativo para tu gran día, esta opción puede ser una de las más cómodas y minimalistas. Encuéntralo en Tiffany Rose.
- Novia chic:
Este vestido de maternidad largo es una alternativa romántica y elegante por el uso de encaje y la manga tres cuartos. Anímate a volverlo tuyo. Encuéntralo en Tiffany Rose.
¿Qué opinas?